El entrenador español adjudico la derrota a la falta de definición, que tuvo el equipo en Paraguay, sobre todo en el segundo tiempo, donde fue cuando creo más opciones: “Cuando cometes errores y no eres capaz de concretar las opciones claras de gol, lo normal es que pierdas”, afirmo Ismael Rescalvo.

 El primer tiempo fue para el olvido, pues el equipo se vio desconocido, y la línea de tres volantes de marca no sirvió mucho, pues Sol de América filtraba balones fácilmente: ““Todo el primer no hemos estado bien…pero en el segundo tiempo hemos intentando salir bien, igualar los duelos y tener más tiempo el balón”. Indico Rescalvo.

El poderoso sintió mucho la ausencia del goleador Germán Cano, pues las opciones estuvieron, pero no fueron concretadas: “Una pena no haber hecho un gol en las seis opciones que se generó”, expreso Rescalvo.

Para el técnico ibérico es posible la remontada aquí en Medellín, pues siente que de local el equipo andará mejor: “Somos un equipo que estamos capacitados para darle la vuelta a la eliminatoria y lo intentaremos en Medellín. Este equipo tiene argumentos y capacidad para hacerlo. En el segundo tiempo lo ha mostrado. Y si somos capaces de llevar eso a nuestro estadio con nuestra gente y concretar las oportunidades”.

“Ojalá se jugara la semana que viene, pero nos toca esperar un mes. Ahora hay que centrarnos en el torneo local para buscar la clasificación, y a partir de ahí esperar el partido de vuelta con muchas ganas”. Dijo Rescalvo.

El juego de vuelta será el 10 de mayo en el Atanasio Girardot, cuando el rojo espera remontar el marcador adverso.

El Independiente Medellín afrontará al Alianza Petrolera este domingo por la fecha 15 de la Liga Águila, donde espera sumar tres puntos más y estar cerca de la clasificación.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Andrés Felipe Mesa López
Joven con buena disposción para aprender, con ganas de crecer y ser un muy buen periodista. Aficionado por el deporte, inclinado más por el fútbol y apasionado por el DIM