Luego de la derrota sufrida en el partido de ida de Copa Sudamericana, 2-0 frente a Sol de América de Paraguay, el técnico Ismael Rescalvo, definió los convocados que viajaran a Barrancabermeja para enfrentar a Alianza Petrolera por liga.

El DIM usará los mismos jugadores que viajaron a Paraguay. Teniendo como baja principal al Germán Cano, que es el goleador el equipo.

A diferencia del último partido por liga, se tienen tres cambios en la plantilla. Elacio Córdoba, perdió su lugar con Yulián Anchico, que ha sido de los mejores refuerzos del semestre, mostrando un buen nivel por la banda derecha. Germán Cano y Daniel Cataño, que sufrieron lesión en el partido frente a Nacional, serán remplazados por Rivaldo Correa y Ever Valencia respectivamente.

Los dos jugadores lesionados, venían de hacer un buen trabajo antes del clásico, por eso repetían titular frente al verde de Antioquia.

Esta es la lista de convocados, que tendrá dos arqueros, cinco defensas, ocho volantes y tres delanteros:

22. David González

12. Andrés M. Marmolejo

03. Jesús D. Murillo

02. Hernán Pertuz

29. Sebastián Macías

05. Yulián Anchico

21. Elvis Mosquera

08. John E. Hernández

06. Didier Moreno

18. Andrés Ricaurte

25. Daniel Restrepo

30. Ever Valencia

19. Yairo Moreno

11. Mauricio Gómez

17. Rivaldo Correa

07. Rodin Quiñones

23. Leonardo Castro

09. Juan F. Caicedo

 

El técnico Ismael Rescalvo espera que el rojo se traiga lo tres puntos, pues desde lo anímico, es necesario un buen resultado luego de las dos derrotas consecutivas.

El partido será disputado el domingo después de las 4:00 pm en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja.

Posible titular:

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Yulián Anchico, Jesús David Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Yairo Moreno, Jhon Hernández; Juan Fernando Caicedo, Leonardo Castro.

D.T.: Ismael Rescalvo