Miguel Ángel Russo director técnico del equipo 'azul' capitalino regresó este domingo a capital, llegando acompañado de su esposa en las horas de la madrugada, luego de que su vuelo proveniente de Buenos Aires presentara un retraso, ya que se esperaba la llegada del estratega argentino en las horas de la tarde el día sábado. 

"Estoy agradecido en todos los sentidos y de todas las formas, tuve mucho apoyo en mi país con la gente de Millonarios y estoy contento de estar en Bogotá", comentó el DT.

Russo después de vencer el cáncer de vejiga y recuperarse de una bacteria que contrajo en el momento de la operación, además demostrar que “todo se cura con amor” como andaba diciendo al principio de este largo proceso, regresó a la capital de la república para dirigir nuevamente a Millonarios, equipo que no se encuentra en su mejor momento en la Liga Águila 2018-I ya que acaba de tener una derrota contra Leones en la fecha 15. 

El director técnico que llegó aproximadamente a la 1:30 de la mañana fue recibido por distintos medios de comunicación a los cuales él se mostró tranquilo y dispuesto para retomar la dirección técnica del equipo el día martes en el juego ante el club venezolano Deportivo Lara por Copa Libertadores.

“Nunca pensé en renunciar, siempre tuve el apoyo de Enrique Camacho y Gustavo Serpa. Con mucho sentido humano me han hecho sentir muy bien. Ni hablábamos de fútbol y esto para mí tiene un valor muy alto”, señaló el argentino.

Después de pasar varias semanas recuperándose en su país y fuera de las canchas el argentino regresa a retomar sus labores como director técnico en las cuales espera darle un giro al equipo 'embajador', devolver la victoria y asumir los compromisos que se vienen de ahora en adelante para Millonarios. El último partido que dirigió Russo fue ante Atlético Nacional el 18 de febrero, juego que terminó en empate.

"Quiero ver el grupo, quiero ver mi gente, nada se altera, todo sigue normal", finalizó el entrenador de Millonarios.

La llegada del director argentino servirá como motivación e impulso para los jugadores del equipo, les demostrará que ganó una de las luchas y batallas más difíciles que se le puede presentar a una persona en la vida y está dispuesto para seguir con la labor que lo ha hecho feliz durante 29 años de su vida.

VAVEL Logo
Sobre el autor