Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Muchísimas gracias por la amable atención. Continúen siguiendo los resultados de la Liga Águila y el mejor fútbol en vivo en VAVEL. Los acompañó Diego Mauricio Peñuela.

El "Vinotinto y Oro" ya suma 28 unidades y está muy cerca de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila 2018-1. Itagüí Leones suma una nueva derrota aunque dejó una imágen interesante y buen manejo de pelota.

90' + 3. Terminó el partido!!!!!!!! Triunfo vital para el Deportes Tolima!!!!!

90'. Se jugarán 3 minutos mas en este segundo tiempo.

89'. Leones continúa intentando, sostiene la pelota y busca con todo ante una defensa del Tolima que pasa algunos trabajos para despejar el balón.

87'. Ahora el amonestado en el visitante por reclamar, es Rafael Carrascal.

86'. Ángelo Rodriguez tras una falta, recibió la tarjeta amarilla en el Tolima.

85'. Cuando el Tolima tiene la pelota, su idea es no arriesgarla y por eso la traslada con seguridad con toques cortos; eso sí, sin dejar de lado la intención de generar espacios e ir hacia adelante.

83'. Gran remate de Roger Lemus!!!! Cobró muy bien un tiro libre de pierna zurda, el balón se fue muy cerca del ángulo superior derecho.

82'. Linda Chilena de Antony Otero!!!! Estuvo cerca de anotar el empate tras un rebote luego de un córner. El balón pasó por el lado izquierdo del arco defendido por Montero.

80'. Aunque Leones tiene la pelota e intenta abrir espacios por medio del toque y la desmarcación, la defensa de Deportes Tolima luce sólida y controla los ataques del local.

76'. Felipe Jaramillo recibe tarjeta amarilla en el equipo local.

75'. Jeison Medina termina su participación en el juego, ingresa en su lugar Wilmar Cruz.

75'. Sebastián Villa a la cancha, entró por Yohandry Orozco, agota sus cambios el Tolima

70'. Rafael Robayo llega al partido quien se retira es Carlos Rentería. Segundo cambio en el visitante.

68'. A partir de la entrada de Daniel Osorio mejora en el campo el equipo local, todavía no genera riesgo serio pero ya es el dominador de la pelota.

65'. Cléider Alzate ingresa en Deportes Tolima en lugar de Robin Ramírez.

64'. Fainer Torijano recibe tarjeta amarilla en el visitante.

63'. Daniel Osorio deja la cancha en el local, su reemplazante es Roger Lemus

62'. Buena tapada de Álvero Montero!!!! John Sánchez lo exigió desde afuera del área y el portero del Tolima puso bien las manos para alejar el peligro.

60'. Atajadón de Arled Cadavid!!!! Luego de una linda jugada individual por el centro de la cancha de Yohandry Orozco y el remate del venezolano, reaccionó bien al palo derecho evitando el segundo del visitante.

59'. Volvió a llevar peligro el Tolima!!! Recuperó la pelota en salida del rival y tras pase de Yohandry Orozco, Ángelo Rodríguez remató de zurda fuerte pero se encontró bien parado a Arled Cadavid.

56'. Yohandry Orozco tuvo el segundo!!! Contraataque generado por Rafael Carrascal y manejado por Ángelo Rodríguez quien lanzó el centro cuyo remate de cabeza pasó cerca del palo izquierdo de Arled Cadavid.

54'. Intenta sacudirse el visitante tras el ritmo que había impuesto Leones desde el inicio, trata de retomar la posesión de la pelota y generar peligro.

50'. No encontró espacios para ingresar al área, pues desde afuera intentó John Sánchez, el balón se fue alto.

48'. La propuesta de Leones es mas vertiginosa, se juega por el piso pero de manera directa. Tolima recurre a la falta para detener los avances del rival.

46'. John Sánchez ingresa en Leones para la segunda parte reemplazando a Mateo Muñoz.

45'. Inició el segundo tiempo en Ditaires!!!

45' + 1. Finaliza la primera mitad!!!! Gana Deportes Tolima con anotación de Róbin Ramírez. Dos equipos que intentaron siempre llevar la pelota por abajo han mostrado buen juego en la cancha de Ditaires.

44'. Atajadón de Arled Cadavid!!! Carlos Robles pateó de media distancia y exigió de gran manera al portero quien voló hacia su mano izquierda.

43'. Yeison Medina tuvo el empate!!!! Recogió un rebote por zona izquierda y falló en la definición ante el achique de  Álvaro Montero.

42'. Angelo Rodríguez tuvo el segundo!!!! Recibió un saque de banda, ganó la posición, remató fuerte de zurda y estuvo muy bien ubicado el portero Arled Cadavid.

40'. Doble amonestación en el juego, por una airada discusión, recibieron amarilla Carlos Rentería y Yeison Zabaleta

38'. La jugada del gol: Recibió Ángelo Rodríguez por la zona izquierda, lanzó el centro y por el segundo palo apareció el paraguayo para anotar su primero en Liga Águila 2018-1.

37'. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL De Róbin Ramírez!!!!! Gana el visitante 1 - 0

34'. Cuando consiguen la pelota, ambos equipos intentan progresar en ataque pero fallan en la precisión debido a la presión que ejercen los rivales.

32'. Leones presiona en alto la salida del elenco Vinotinto y Oro, los visitantes no arriesgan el manejo del balón y juegan de manera segura.

28'. El trámite del juego sigue sin cambiar, los equipos se reparten la posesión aunque es Tolima quien mantiene el balón en un mayor porcentaje pero sin generar peligro.

25'. Se ven dos equipos que buscan llevar la pelota de manera limpia hacia el área rival y que sin recurrir a las fricciones o al juego fuerte intentan frenar las intenciones del contrario.

20'. Se aleja el juego de las áreas porque el dominio ahora es compartido aunque con superioridad en la posesión del equipo visitante.

15'. Lo tuvo Róbin Ramírez!!!! Centro de Yohandry Orozco desde zona derecha, el paraguayo cabeceó y la pelota se fue medio metro arriba del arco.

12'. Atajada de Alvaro Montero!!! Antony Otero remató fuerte aprovechando el error en el movimiento defensivo del Tolima y el portero visitante se estiró hacia su izquierda y evitó el gol.

9'. De nuevo el local inclina la cancha hacia la zona rival y se acerca basado en el toque de pelota y la apertura del terreno.

7'. Deportes Tolima empieza a hacerse al manejo del balón pues genera presión alta y se hace firme en el medio del campo.

5'. Lo tuvo Yohandry Orozco!!!!! Perdió la pelota en ataque el local, y en la réplica Ángelo Rodríguez desbordó y tocó atrás, el volante Venezolano remató suave y fácil para Arled Cadavid.

3'. El local es el dueño de la pelota y aunque ha tenido dos incursiones en ataque, no genera riesgo serio.

2'. La propuesta del local es clara, Mateo Muñoz es el encargado de manejar los hilos y generar jugadas de ataque.

1'. Sonó el silbato del árbitro y arrancó el partido entre Leones y Tolima

Ya suenan las notas marciales del Himno Nacional de la República de Colombia.

Ya los equipos están en la cancha, se vienen los actos de protocolo en el Estadio Metropolitano de Itagüí.

Formación Itagüí Leones

Arled Cadavid
Daniel Osorio - Edisson Restrepo - Felipe Aguirre - Duván González
Felipe Jaramillo - Sebastían Gómez - Mateo Muñoz
Yeison Zabaleta - Jeison Medina - Antony Otero.

Formación Deportes Tolima

Álvaro Montero
Juan Guillermo Arboleda - Julián Quiñónes - Fainer Torijano - Luis Payares
Carlos Robles - Rafael Carrascal - Carlos Rentería
Yohandry Orozco
Robin Ramírez - Ángelo Rodríguez.

Buenas tardes!!!!
Ya está todo listo para el inicio del compromiso entre Itagüí Leones y Deportes Tolima a partir de las 6 de la tarde en el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí. Los técnicos ya dispusieron las alineaciones de titulares y suplentes para este encuentro.

Cordial Saludo! y bienvenidos al minuto a minuto entre Itagüí Leones y Deportes Tolima en vivo y en directo online, partido correspondiente a la décimosexta jornada de la Liga Águila 2018-I. Iniciaremos transmisión desde las 5:30 p.m. Estará con ustedes Diego Mauricio Peñuela.

El conjunto local tendrá su segunda salida consecutiva bajo esta condición y llega motivado tras la victoria que obtuvo el pasado sábado 2 a 1 ante Millonarios y buscará sumar de a tres por tercera ocasión en este campeonato, la anterior victoria fue el 23 de Febrero ante Deportivo Pasto por idéntico marcador, no obstante, aparece en la penúltima casilla ya que ha acumulado únicamente 12 puntos. Dentro de la convocatoria se destaca la ausencia de Juan Pablo Ramírez, en su reemplazo estará Roger Lemus.

Convocados Itagüí Leones

El elenco "Vinotinto y Oro" se desplaza hacia el sur de Medellín revitalizado por su cuarta ubicación en la tabla de posiciones, los dirigidos por Alberto Gamero han obtenido hasta este momento 25 puntos, debido entre otros factores a la buena progresión de resultados en las últimas 4 jornadas donde ha logrado 3 victorias y un empate. Deportes Tolima es el equipo que muestra mejores números en condición de visitante junto a Envigado en la Liga Águila al cosechar 10 puntos de 21 diputados con un solo un partido perdido. La convocatoria "pijao" muestra el regreso del capitán Fainer Torijano quien se suma a los mismos jugadores que concentraron para el encuentro ante Equidad Seguros

Convocados Deportes Tolima

El equipo arbitral para el encuentro de hoy estará comandado por Heider Castro, del deparamento del Cesar, asistido desde las bandas por Javier  Zemanate del Huila y Helbert Linares del Meta. El emergente será Juan Ramírez de Antioquia.

El enfrentamiento que nos ocupa será el que abra el historial entre "Felinos" y "Pijaos".

El partido se disputará en el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí, mejor conocido como Ditaires, con capacidad para 12.000 espectadores, ubicado a unos 20 minutos hacia el suroccidente de Medellín, será transmitido a partir de las 6 de la tarde por Win Sports, y el minuto a minuto lo podrán vivir por Vavel Colombia.