Deportes Tolima se desplazó en el día de hoy al municipio de Itagüí, para enfrentar este martes al equipo de Leones. Este compromiso es el encargado de abrir la jornada 16 de la Liga Águila y su hora de inicio está pactada para las seis de la tarde, partido que tendrá trasmisión del canal WIN Sports.

En el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí se jugará el compromiso de dos equipos que vienen de ganar en la fecha pasada, por el lado del conjunto local, derrotó en su campo a Millonarios, un compromiso que estuvo acompañado de la lluvia, pero que no afectó las condiciones del terreno y se llevó a cabo, en esta oportunidad Leones ganó dos a uno al equipo ‘embajador’.

Por el lado del equipo visitante viene en alza, ya que no pierde hace cinco fechas y quiere revalidar su buen momento futbolístico, en la fecha pasada Deportes Tolima venció a La Equidad Seguros cuatro goles a uno, las anotaciones de la escuadra de Ibagué llegaron a través de Julián Quiñones, Marco Pérez, Cleider Alzate y el goleador Ángelo Rodríguez.  

Alberto Gamero definió la nómina viajera, en la lista de convocados solo hay una novedad y es el regreso del capitán Fainer Torijano, cabe recordar que Torijano fue expulsado en el compromiso contra Junior de Barranquilla y tuvo que pagar dos fechas de suspensión. El técnico del conjunto ibaguereño tendrá una difícil decisión a la hora definir el onceno titular, ya que jugadores como: Álvaro Montero, Julián Quiñonez y Marco Pérez quienes ingresaron a la nómina titular y han mostrado un buen nivel futbolístico.

Esta es la lista de los 18 jugadores convocados:

Arqueros:

Álvaro Montero, Joel Silva.

Defensas:

Julián Quiñones, Luis Payares, Fainer Torijano, Omar Albornoz, Juan Guillermo Arboleda y Nilson Castrillón.

Volantes:

Rafael Carrascal, Carlos Robles, Andrés Rentería, Rafael Robayo, Luis Paz, Cleider Alzate y Yohandry Orozco

Delanteros:

Sebastián Villa, Robín Ramírez, Ángelo Rodríguez y Marco Pérez.

Se espera una buena presentación del Deportes Tolima, ya que en los últimos juegos ha mostrado manejo de posesión del balón, logrando buenos resultados.