Millonarios luego de perder ante Leones por la fecha 15 de la Liga Aguila 2018-1 presentó sus 18 convocados con los que espera tener la victoria en casa ante Deportivo Lara, sumando los tres puntos para continuar en la Copa Libertadores.

En esta tercera fecha de la Copa observamos la lista original de convocados que presenta el equipo capitalino habitualmente. Se verán distintos cambios como lo son la salida de César Carrillo y Roberto Ovelar, quienes se perderán el juego al tener una molestia muscular, decisión que presentó el cuerpo médico del equipo 'embajador'.

También se observa el regreso del capitán Andrés Felipe Cadavid a la lista de convocados, ya que debía cumplir una fecha de sanción y en el partido pasado equipo 'azul' ante Leones se vio ausente. Juan Guillermo 'Carachito' Domínguez regresaría al once titular.

En cuanto a los cambios ante la lista pasada que presento el equipo se ve el regreso de Matías de los Santos y Christian Huérfano, los cuales se habían perdido el juego por Liga Águila debido a acumulacion de tarjetas amarillas.

En este partido también observaremos el regreso del profe Miguel Ángel Russo. El director técnico argentino llegó a la capital el domingo en las horas de la madrugada después de un trabajo largo y difícil de recuperación en su país. El profe Russo se encuentra más que listo para retomar la dirección del equipo.

Los convocados son:

1. Wuilker Fariñez.

12. Ramiro Sánchez.

2. Anier Figueroa.

5. Andres Cadavid.

24. Matías de los Santos.

18. Jair Palacios.

23. Felipe Banguero.

6. Felipe Román.

22. Jonh Duque.

20. Juan Guillermo Domínguez.

14. David Macalister Silva.

28. Nicolás Murcia.

33. Juan Camilo Salazar.

32. Christian Huérfano.

11. Carlos López.

29. Elíser Quiñones.

7. Ayron del Valle.

27. Orles Aragón.

 DT. Miguel Ángel Russo.

Posible formación: Wilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Mackallister Silva; Christian Huérfano, Ayron del Valle, Eliser Quiñones. D.T.: Miguel Ángel Russo.

VAVEL Logo
Sobre el autor