Con algunas novedades el poderoso recibe a Jaguares de Córdoba, entre ellas está el regreso de Germán Ezequiel Cano quien estuvo ausente en un par de fechas por una lesión que logró superar satisfactoriamente; de la misma manera, Javier Calle fue convocado por primera vez en esta nueva era con el rojo paisa e igualmente, Brayan Angulo regresa a una convocatoria del DIM tras estar ausente algunas fechas por decisión técnica.

Daniel Cataño y Jorge Segura siguen en recuperación tras sus lesiones respectivas que los han sacado de los últimos duelos del equipo. De la misma manera, John Hernández no fue convocado para este compromiso frente al conjunto de Montería.

El resto de la nómina de convocados no tiene novedades y es la siguiente:

02 Hernán Pertuz

03 Jesus David Murillo

05 Yulian Anchico

06 Didier Moreno

07 Rodin Quiñones

09 Juan Fernando Caicedo

12 Andrés Mosquera Marmolejo

14 Germán Cano

16 Brayan Angulo

17 Rivaldo Correa

18 Andrés Ricaurte

19 Yairo Moreno

20 Javier Calle

21 Elvis Mosquera

22 David Gonzalez

23 Leonardo Castro

25 Daniel Restrepo

30 Ever Valencia

Jaguares de Córdoba se ubica en la casilla 14 con un total de 18 unidades, buscando sumar para ingresar a los ocho mejores equipos del fútbol profesional colombiano, por su parte el DIM se ubica en la casilla 7 con 23 puntos y un compromiso pendiente en la Liga Águila.

Edilson Ariza oficiará como juez central en este compromiso, junto a él estará John León como primer asistente, Camilo Sánchez como segundo asistente y el emergente será Oscar Gomez.

El duelo está pactado para disputarse el miércoles 17 de abril a las 8:00 pm en el Atanasio Girardot.