Millonarios había tenido complicaciones y falta de contundencia en los últimos partidos disputados, tanto en Libertadores como en la Liga. Este martes, frente al Deportivo Lara y con la llegada del técnico Miguel Ángel Russo para volver a dirigir, saborearon de nuevo la victoria con cuatro tantos y sin ningún gol en contra.

Jerarquía en la cancha

Desde el inicio del partido, Millonarios no dejó nada a la suerte y el equipo tenía muy claro que necesitaba ganar para reivindicarse después de no tener unos muy buenos resultados en los últimos que ha jugado recientemente.

Cristian Huérfano y Eliser Quiñones hicieron un gran papel, donde no dejaron ningún balón a la suerte y contra atacaron cumpliendo a cabalidad su función. Felipe Banguero, quien también corrió mucho, despejó balones y ganó encuentros, fue una pieza importante para darle estabilidad al equipo. El balón muy pocas veces estuvo en manos del Deportivo Lara, a quien se le vio muy desorganizado y sin profundidad.

Ayron ‘Maiden’, la figura del partido

El delantero, como siempre, no decepcionó y marcó tres goles de los cuatro que hubo en el encuentro. El primer gol lo hizo al minuto 20 después de un pase del lateral, Jair Palacios con dificultad le pegó al balón que casi no logra entrar para vencer al arquero Carlos Salazar. Luego, Matías de los Santos despejó un balón que caería en terreno contrario y Ayron, sin dejar caer el balón a piso, le daría un remate con la pierna derecha, que resultaría en golazo al minuto 35’, y el tercero llegaría a los 79 minutos luego de un pase de Juan Camilo Salazar. El delantero jugó un grandioso partido, en el que siguió demostrando su habilidad con el balón y el por qué es la figura de Millonarios.

Deportivo Lara, sin opciones

Al club ‘barquisimetro’ le faltó lo que a Millonarios le sobró, seguridad. Todo el tiempo estuvieron desorganizados y sólo tuvieron dos opciones claras durante los 90 minutos. Aunque habían salido victoriosos ante Independiente con un marcador de 1-0 esto fue suficiente, los centrales no tuvieron seguridad y la defensa no se vio. Lo del Deportivo Lara en la noche de ayer, fue paupérrimo.

También el regreso del técnico Miguel ángel Russo, puso al equipo y a la hinchada con una pesada tarea: darle la mejor bienvenida después de estar ausente en la dirección técnica. 

Ahora el equipo 'embajador' es líder de su grupo con cuatro puntos y espera su siguiente partido ante Deportivo Lara en condición de visitante en Venezuela.