Ismael Rescalvo: “Queremos que los hinchas siempre animen al equipo”
Foto: Dalerojo.net

Ismael Rescalvo: “Queremos que los hinchas siempre animen al equipo”

Independiente Medellín se acerca a la clasificación, tras lograr el triunfo frente a Jaguares como local. Con gol de Leo Castro y Germán Cano, el Medellín logro 26 puntos y volvió a meterse en la pelea por los primeros lugares de la tabla.

andres-mesal
Andrés Felipe Mesa López

El poderoso volvió a la victoria después de tres partidos sin lograrlo. Atrás quedo la derrota frente a Nacional y Sol de América, y el empate con sabor a derrota frente a Alianza Petrolera. Además, el goleador Cano volvió con gol después de estar por fuera varios partidos al sufrir una pequeña lesión.

Tras 16 fechas transcurridas y debiendo un partido, el equipo rojo no encuentra el buen juego de las primeras fechas, cuando gano los primeros cuatros partidos seguidos. Ismael Rescalvo analizó el juego de su equipo frente a jaguares: “Sabíamos que teníamos un partido muy importante, hemos tenido cinco juegos en 14 días, el cansancio aparece (…) el cansancio acumulado en los últimos partidos hace que no seamos tan precisos. Teníamos que hacer un partido inteligente, sólido en defensa y efectivo en el ataque”.

Rescalvo sintió que el equipo hizo bien las cosas, por eso le resulta difícil y siente que el equipo no merece ser silbado: “Queremos que los hinchas siempre animen al equipo y estén en los momentos difíciles, pero ellos son libres de opinar. Ver a tu afición silbando cuando estamos ganado es complicado, pero nosotros debemos ser profesionales y seguir trabajando”.

El rojo paisa deberá trabajar muy bien entre semana, para lograr una regularidad y mejorar su juego, el cual esta siendo tan criticado por una gran parte de la hinchada “Debemos seguir trabajando y teniendo la confianza para crecer en nivel individual como colectivo para seguir ganando partidos. Hay que trabajar y tener confianza. Las victorias siempre te ayudan a crecer a nivel individual y colectivo. Ellos siempre salen al campo a hacer las cosas bien” Expreso Rescalvo.

“la próxima semana será sin competencia, podremos reponernos y trabajar a tope. No hemos arriesgado jugadores que no estén aptos para la competencia, la idea es conseguir la clasificación cuanto antes para poder dosificar el equipo” indico Rescalvo.

El sábado después de las 6:00 pm, el DIM visitará al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, por la fecha 17 de la Liga Águila.

VAVEL Logo

Deportivo Independiente Medellín 

hace 9 horas
hace 12 horas
hace 13 horas
hace 20 horas
hace 3 días
hace 4 días
hace 4 días
hace 8 días
hace 9 días
hace 9 días
hace 10 días