El conjunto dirigido por Ismael Rescalvo venció 2 -1 a Jaguares de Cordoba en el Atanasio Girardot, a pesar de conseguir los 3 puntos el poderoso no tuvo muy buena movilidad de juego y se vió mal ofensivamente.

Aqui las puntuaciones de los jugadores que actuaron en la fecha 16 de la Liga Aguila:

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

David González

8| El guardameta del conjunto poderoso fue una de las figuras del partido al detener varias opciones claras de gol del visitante, a pesar de recibir un gol de tiro libre, David Gonzalez tuvo una gran actuación.

Yulián Anchico

5| No fue uno de sus mejores juegos lento en el retroceso y la marca, le ganaron muchas veces la espalda y a la hora de atacar no fue muy claro en sus centros y tampoco en sus pases.

Jesús Murillo

5| No es el mejor momento para el defensa central, respira nerviosismo a la hora de marcar al rival, por momentos se le vió concentrado en sus cierres pero no tiene la constancia para rendir los 90 minutos.

Hernán Pertuz

5| En momentos se le vió seguro para sacar al equipo pero no tiene la suficiente confianza para hacerlo de manera limpia, ganaron su espalda en un par de ocasiones que generaron jugadas de peligro para Jaguares.

Elvis Mosquera

6| El lateral tiene muy buenos momentos en cuanto a lo ofensivo, desborda y se entiende con Yairo Moreno, pero al momento de retroceder es poco aplicado dejando libre su banda.

Didier Moreno

5| No pasa por su mejor momento, se le ve en muchas ocasiones lento a la hora de marcar, pierde la pelota y no filtra pases para pasar de la defensa al ataque.

Andrés Ricaurte

6| Al momento de conectarse como ese enganche que necesita el equipo le cuesta mucho, no ayuda al equipo con el pase para generar juego y tampoco mantener un circuito de pases, su caracteristica en pases filtrados a los delanteros se ha opacado.

Yairo Moreno

7| Muestra muy buen futbol individual, sus regates, enganche y media distancia lo colocan como uno de los mejores jugadores del DIM, pero le falta mas colectividad y sacrificio.

Leonardo Castro

9| El mejor jugador de la cancha, sin duda Castro mostró varias facetas que ya le conociamos, estuvo presente en el primer gol como 9 de area, desbordó por la derecha, ayudó en marca y en lo ofensivo siempre estuvo conectado.

Juan Fernando Caicedo

6| Caicedo tuvo muchos baches en el partido, momentos que no encontraba su lugar, no se conecto muy bien con Yairo Moreno y Ricaurte.

Germán Cano

7| Autor del segundo gol rojo, el delantero argentino estuvo atento a la conexión con sus compañeros, mantuvo su posición y aunque participó poco del circuito de juego siempre estuvo atento para definir.

Javier Calle

7| Ingresó al minuto 64 y se vió muy conectado en la parte ofensiva con Cano, con movilidad en el circuito de juego, para ser su primera aparición de la temporada entiende su función y se esfuerza retrocediendo para ayudar al equipo.

Rodin Quiñones

5| Ingresó al minuto 68 por la figura de la cancha, pero se vió desordenado y erratico en el pase ofensivo, no se esfuerza en marca, poco colaborativo.

Daniel Restrepo

7| Ingresó al minuto 78 por Caicedo y contuvo un poco el ataque de Jaguares, colabora mucho en marca al lado de Didier Moreno, con mas minutos va a mostrar su potencial.

En general, el juego del Poderoso no fue muy vistoso, tuvo momentos del partido que se veia un equipo sin confianza y un poco golpeado en lo animico, se consiguen  3 puntos importantes que llevan al DIM en la posición 5 de la tabla de clasificación con 26 puntos.