Luego de la presentación del Independiente Medellín, en el Atanasio Girardot, en el cual venció a Jaguares dos goles por uno. El DIM visita hoy a Atlético Bucaramanga y espera volver a la senda de la victoria fuera de casa, luego de tres compromisos en donde no ha podido ganar, como visitante.

El DT Poderoso ya eligió a los jugadores que estarán disponibles para el duelo frente a los Bucaros, dentro de los convocados hay novedades, debido a que algunos del plantel se encuentran con molestias o desgaste físico por la consecusión de partidos seguidos

Hernán Pertuz, Didier Moreno, Yairo Moreno y Juan Fernando Caicedo, no están en la lista de los 18 viajeros, por las cargas físicas del equipo en el torneo colombiano y el partido que se jugó en Paraguay, la semana pasada. Mauricio Gómez al igual que Rodin Quiñones se pierden el encuentro por decisión técnica.

Ante la ausencia de estos jugadores, se unen a la plantilla, para este encuentro, Jorge Segura, Julián Lemos, William Parra y Daniel Cataño. Lemos, llega de las divisiones menores del Independiente Medellín, es un defensor central y tiene 20 años; Daniel Cataño, regresa de un esguince de ligamento medial en la rodilla izquierda.

En la cuenta oficial de Twitter del Poderoso, oficializaron la lista completa de los 18 jugadores disponibles para la fecha 17, ante Atlético Bucaramanga: 

Foto: DIM OFicial
Foto: DIM Oficial

Actualmente, el elenco paisa se encuentra en la casilla 5, con 26 unidades, en la tabla de posiciones de la Liga Águila, a 5 puntos del líder, Atlético Nacional. Los Bucaros se encuentran en la casilla 12 con 19 puntos.

El encuentro entre Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín se jugará hoy a las 6 de la tarde, en el estadio Alfonso López, cuando el central Ferney Trujillo, de Casanare, dé el pitazo inicial.