Varios cambios presentan los 'escarlatas' para recibir al cuadro 'tiburón'

Con varias novedades entre sus convocados, América se alista para recibir en el estadio ‘sanfernandino’ a Junior, luego de que los comandado por Pedro Santos cayeran en condición de visitante ante Rionegro Águilas 2-1.

Varios cambios presentan los 'escarlatas' para recibir al cuadro 'tiburón'
Foto: Twitter América de Cali

Luego de la dolorosa caída en suelo antioqueño, los diablos rojos reciben a el cuadro tiburón con varias novedades en su nómina, ya que jugadores como Nicolás Vidal en el pórtico, Alejandro Bernal en la zona medular, Yamilson Rivera volante o Kevin Viveros expulsado en la anterior fecha que hace parte de los atacantes, no podrán ser tenidos en cuenta para este trascendental juego.

Para este encuentro aparece el regreso en la nómina de Felix Micolta en la zona de volantes, mientras que se destaca la inclusión de 3 jugadores sub 20 los cuales son, Jhon Quiñonez, Jefferson Contreras y Juan Asprilla.

Con la llegada del nuevo cuerpo técnico se han visto varias novedades en la formación titular y esto se debe a que el portugués Pedros Santos ha llegado con la intensión de dar nuevos aires en la parte táctica, pero la caída ante Águilas Doradas lo llevo a mirar nuevas piezas que le permita poder quedarse con la valiosa victoria ante los dirigidos por Julio Comesaña.

Esto se debe a que el cuadro escarlata no puede perder más puntos, ya que se alejaría cada vez más de la posibilidad de clasificar en el grupo de los 8, tanto es así que el equipo que ocupa la casilla 8 en la actual Liga por el momento es el cuadro barranquillero.

A este choque valido por la fecha 17 de la Liga Águila, arriban dos equipos con realidades diferentes en la tabla de posiciones, ya que América se encuentra en la casilla 18, con 16 unidades y -8 en diferencia de gol, además cuenta con 2 partidos menos ante Alianza Petrolera y el DIM; mientras que su rival el Atlético Junior se ubica en la posición 8, con 24 puntos y +2, también es importante destacar que debe un partido ante Atlético Nacional.