El estratega de 36 años, atendió a los medios de comunicación en Bucaramanga dando su balance de lo que fueron los 90 minutos del Poderoso frente al conjunto Leopardo. Inicialmente, Ismael reveló cuál fue la clave para remontar este compromiso: “No estabamos cómodos en la parte defensiva, sobre todo como ha pasado en algunos compases del primer tiempo y en especial el tramo final del primer tiempo y gran parte del segundo, era esperar la oportunidad porque sabíamos que Bucaramanga se iría al ataque porque es un estilo que ellos tienen. Encontramos la movilidad de los delanteros, los lanzadores estuvieron muy bien porque supieron dónde meter los balones en profundidad para hacer daño y creo que el segundo tiempo ha sido muy bueno para nosotros”.

Tras esta victoria y a un paso de la clasificación, Ismael Rescalvo dio su sensación acerca de este tema en particular: “Pensamos que todavía nos quedan nueve puntos en disputa, tenemos dos partidos en casa y nuestro objetivo es alcanzar los primeros puestos para obtener una buena ventaja de cara a las finales. Estamos tranquilos, sabíamos que el partido de hoy nos podía dar un paso importante, alcanzar 29 puntos era una meta que nos habíamos propuesto esta semana”.

De igual manera, Ismael Rescalvo habló del goleador del equipo Germán Ezequiel Cano y de su cifra de 100 goles como profesional: “German alcanza una cifra de goles que para un profesional no es fácil, estamos muy contentos y lo felicitamos para que siga así y sobre todo es una persona que siempre está en pro del equipo, ayuda, tiene liderazgo, jerarquía, ayuda a los jóvenes y tiene la madurez para aparecer en momentos decisivos del partido”.

Con esta victoria el DIM llega a 29 puntos y se ubica en la tercera casilla de la Liga Águila, escoltando al Deportivo Cali que marcha segundo y también a Atlético Nacional que es el actual líder del Fútbol Profesional Colombiano.