Atlético Nacional continua con su racha de seguir sumando en casa y ganando por la mínima diferencia en un partido que desde el primer momento se tornó aguerrido y donde el cuadro manizalita hizo ver en algunos pasajes del encuentro al verde paisa con dificultades para poder abrir el marcador.

Macnelly Torres, quien ingresó en el segundo tiempo en recambio de Castellani habló con los medios acerca del próximo encuentro por la cuarta fecha de la fase de grupos de libertadores donde enfrentará al equipo boliviano. “Con Bolívar sabemos de qué es un partido importantísimo para las aspiraciones que es obviamente pasar a la siguiente fase, sabemos de qué no va a ser fácil y que se espera que sea un Bolívar que venga, se meta atrás y que intente salir de contra golpe, y bueno nosotros estar preparados para este partido y ojalá sumar los 3 puntos que nos coloquen ahí creo, muy cerca de la clasificación a la siguiente fase”.

Finalmente, el mediocampista verdolaga habló sobre la importancia de ganar este partido y quedar así a un paso de la clasificación.  “Sí, total. Creo que es el partido, quedaríamos ahí cerquita de la clasificación a la siguiente fase y por eso la importancia. Esperemos estar bien, estar planificando este partido y que bueno, al final podamos desarrollar el fútbol que hemos desarrollado en los partidos anteriores y más en copa libertadores y poder ganar”.

Cabe destacar que el cuerpo técnico utilizó un equipo mixto con el fin de tener toda la plantilla a punto con mira a los próximos dos encuentros que se jugaran entre martes y miércoles donde seguramente Nacional hará respetar su casa y contra el reloj llegar a Barranquilla para buscar sumar de visitante.

El juego entre colombianos y bolivianos tendrá lugar en el Atanasio Girardot y se jugará a partir de las 19:30 hora local. El compromiso será válido por la cuarta fecha del grupo 2 de la Conmebol Libertadores.