Lenis quien no tuvo minutos en el partido por la liga en el que Atlético Nacional ganó por la mínima diferencia a Once Caldas, contó lo que será el enfrentamiento con el equipo Boliviano. "Es un partido importante para tener en cuenta la clasificación, es como de revancha por lo que pasó en Bolivia, pero, igual vamos a estar mentalizados a sacar los tres puntos y seguir haciendo respetar nuestra casa".

Reinaldo Lenis, quien poco a poco y con trabajo ha ido buscando su lugar en el equipo dio sus impresiones de lo que fue el partido de ida en la Paz: "Se hizo un buen partido teniendo en cuenta lo difícil que es jugar allá. Lastimosamente me tocó errar el penal, pero igual esto es fútbol, te da revanchas, oportunidades todos los fines de semana, ahora la vuelta acá de Copa Libertadores, esperemos hacer un buen partido".

Con respecto al planteamiento de Bolívar agregó: "Tenemos que tener paciencia, mucha paciencia porque, sabemos que todos los equipos acá se vienen a meter atrás, así sea ganarlo 1 – 0 lo importante son los 3 puntos. Nacional allá hizo un muy buen partido nos faltó fue la definición. Sí salen a jugar así nos beneficiaria mucho a nosotros, más a los extremos por los espacios que pueden dejar ellos y teniendo en cuenta que ya no estamos en la paz.

No hay que jugar con el desespero

Con el trabajo realizado puntualmente para este partido se refirió  al juego que pretende el verde: "Tenemos que tener paciencia, paciencia con la pelota, tenerles la pelota y hacerlos correr a ellos, porque si dicen que no se vienen a meter atrás es mucho mejor para nosotros".

La pelota quieta

Lenis acotó al trabajo de ellos con la pelota quieta: "Más allá de que le peguen bien allá de locales, la pelota hace otro efecto más rápido, ellos no tienen esa facilidad de jugar acá o en otros campos, así que nosotros tenemos en la defensiva jugadores muy altos, muy buenos cabeceadores, entonces vamos a estar muy pendientes de eso".

Finalmente les hace una invitación especial a los hinchas: "Que nos acompañen en un partido como es este de importancia, que vayan así sea en metro, en moto, pero necesitamos mucho el apoyo de la gente, de la hinchada que eso es lo que motiva al jugador".