Colombianos y bolivianos chocarán a las 19:30 en el estadio Atanasio Girardot por la cuarta fecha del grupo 2 en la Conmebol Libertadores. Los de Almirón cayeron por la mínima diferencia en la altura de La Paz, pero esta vez ante su gente esperan recuperar los puntos perdidos e irse instalando en la siguiente fase de la copa. 

Los 'verdes' quieren imponer su mística 

El equipo antioqueño llega al compromiso copero con la tranquilidad de ya tener resulta su situación en la Liga Águila. Líderes con 34 unidades y clasificados a los play-offs, los 'verdolagas' dispondrán de sus mejores con la consigna de conseguir los tres puntos y extender su invicto como local en el Atanasio en la presente edición de la Libertadores. 

El último jugo de Atlético Nacional fue ante Once Caldas, los dirigidos por Jorge Almirón vencieron (1-0) con gol sobre el minuto 63 de Jeison Steven Lucumí. 

Por otra parte, en rueda de prensa, el estratega argentino confirmó la que sería la formación titular para enfrentar al cuadro boliviano. Además, acudió a la mística copera de Atlético Nacional y su hinchada como elementos que apoyen en la búsqueda de la victoria.

Arquero: Fernado Monetti; defensas: Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Marcelo Delgado, Helibelton Palacios; volantes: Jorman Campuzano, Macnelly Torres, Gonzalo Castellani; delanteros: Reinaldo Lenis, Vladimir Hernández, Dayro Moreno. 

Bolívar, tras la victoria ante el favorito del grupo

El equipo dirigido por el brasilero Vinícius Eutrópio se ubica segundo en el grupo de la competencia continental. Tras la vencer a los 'verdes' en suelo boliviano, la 'academia' recompuso su panorama y llega a Medellín en busca de sacarle puntos al líder. 

En el rentado local, el conjunto 'celeste' se ubica en segundo con 7 partidos ganados, 3 empatados y 3 derrotas. El primero es Jorge Wilsterman y se encuentra a 5 unidades de Bolívar. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago González Londoño
Comunicación Social y periodista en formación. Amante del deporte, en especial, el fútbol.