Los 18 viajeros 'azules' para visitar al Deportivo Lara

Miguel Ángel Russo definió la lista de 18 jugadores convocados que viajaron a Venezuela para visitar al Deportivo Lara en el partido válido por la fecha 4 del grupo G de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018.

Los 18 viajeros 'azules' para visitar al Deportivo Lara
César Carrilo es la única novedad. Foto: Millonarios FC.
rolando-amaya-mfc
Por Rolando Amaya

Millonarios visitará este martes al Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Lara a partir de las 17:15 horas (hora colombiana) en el partido válido por la fecha 4 del grupo G de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018, en un partido donde serán importantes los tres puntos para el equipo que los consiga. El que pierda, puede estar complicando sus posibilidades de clasificar.

Para este viaje a Venezuela, Miguel Ángel Russo convocó a sus 18 habituales jugadores -salvo una novedad- quienes también estuvieron en el último encuentro 'azul'. La novedad mencionada es la ausencia de Christian Huérfano, quien salió de la lista por decisión técnica. En su reemplazo ingresa el ya recuperado César Carrillo, quien estuvo fuera de las canchas cerca de dos semanas debido a una lesión muscular.

En esta lista se destaca la presencia de jugadores pertenecientes a la cantera 'azul', como lo son Andrés Felipe Román, Nicolás Murcia y Juan Camilo Salazar, quien ya tuvo minutos en este torneo y asistió a Ayron del Valle para que marcara su tercer gol la semana anterior.

Esta es la lista de convocados:

ARQUEROS:

1. Wuilker Fariñez.
12. Ramiro Sánchez.

DEFENSAS:

5. Andrés Felipe Cadavid.
24. Matías de los Santos.
2. Anier Figueroa.
23. Felipe Banguero.
18. Jair Palacios.
6. Felipe Román.

MEDIOCAMPISTAS:

22. Jhon Duque.
8. César Carrillo.
20. Juan Guillermo Domínguez.
28. Nicolás Murcia.
14. David Silva.

DELANTEROS:

30. Juan Camilo Salazar.
11. Carlos López.
29. Eliser Quiñones.
19. Roberto Ovelar.
7. Ayron del Valle.