El domingo se jugó el partido entre Itagüí Leones y Santa Fe por la jornada 17 de la Liga Águila. El partido se disputó en El Campín, sobre las 8 de la noche al que llegaron alrededor de 7000 personas, cosa que no importó ya que los 'cardenales' pudieron voltear un 1-0, un partido que se veía  enredado, con la mayoria de posesión del equipo antioqueño. Luego llegaría el goleador Wilson Morelo que fuera el que brindaría una asistencia y un gol para que los capitalinos pudieran remontar el encuentro. Para dicho partido, Santa Fe apareció con 10 novedades, con respecto al último equipo que había disputado la fecha anterior.

Al comienzo del partido el que tendría la posesión de la pelota sería Santa Fe que poco a poco iba acercándose al pórtico felino, pero Leones recupero el balón y en el minuto 19 Sebastián Gomez con pase de Juan Pablo 'El Indio' Ramirez sería el que abriera el marcador para el conjunto antioqueño con un disparo potente desde mitad de cancha que dejaría sin recursos al portero Solis para detener la anotación. 

Santa Fe no tenía control sobre el partido, perdía balones y cada vez mas quedaba más vulnerable a los ataques del auriverde, ya que en el minuto 39  Agustin Julio decide hacer un cambio y reemplazar a Brayan Fernandez por el joven y canterano Edwin Herrera. El resto del partido serían ataques del equipo 'felino' (Leones) y recuperación del rojo capitalino.

Comenzando el segundo tiempo sería un partido trabado, con faltas y amonestaciones, hasta que en el minuto 55 Armando Vargas se iría sustituido por Wilson Morelo, el goleador del equipo 'albirrojo', que 5 minutos después haría una asistencia a Sebastián Salazar, para que empatara el partido y le diera una esperanza al equipo de remontar el resultado. Santa Fe luego de tener la posesión y lanzarse al ataque, hace que el DT Juan Carlos Álvarez procediera a hacer una sustitución, para que Leones mejorara el juego y pudiera detener los ataques de Santa Fe, que al minuto 66 tras un tiro de esquina cobrado por Yeison Gordillo, que luego cabeceara Héctor Urrego, dejaría a Morelo enfrente del arco para anotar el tanto que colocaría a ganar al 'expreso rojo'. El resto del encuentro seguiría siendo con posesión del 'cardenal', que no permitiría a Leones el poder avanzar y acercarse al arco capitalino. Con el pitazo final, Santa Fe lo había logrado, remontar un partido que fue dificil de ganar.

En los próximos días Santa Fe enfrentará a Flamengo por la Copa Libertadores, mientras que Leones recibirá a Patriotas por la penúltima fecha del torneo local.