Atlético Nacional líder absoluto del rentado local y de su grupo en la Copa Conmebol  Libertadores se impuso ante Bolivar de La Paz, con un vistoso juego sobre la escuadra boliviana que tan solo pudo descontar un tanto en el marcador. 

Dayro Moreno, ariete verdolaga se hizo presente con un doblete, acto que no lograba desde hace varias fechas, a pesar de que el club antioqueño es líder de la Liga Águila se ha hecho con la victoria con marcadores muy cerrados ganando en varias ocasiones por la mínima diferencia.

"Muy contento por el resultado que se dio, en lo personal porque se vuelve a anotar dos goles, que por ahí hace varios partidos no lo hacía, este equipo tiene buena tenencia de la pelota por el esquema que presta el profe, en Colombia no se puede porque los equipos se cierran más, pero en Copa Libertadores es diferente y hoy lo demostramos. Este equipo en cada partido que juega busca ganar y por eso hoy se pudo anotar 4 goles de nuevo" manifestó el nacido en tolimense.

Por otra parte, Moreno también hizo referencia a el cambio que ha existido en la relación entre la hinchada y el club luego de la llegada de Jorge Almiron, ya que para esta temporada el hincha verde ha regresado a las tribunas, considerando que el semestre anterior esto se estaba perdiendo por parte de la parcial verde.

"La llegada del cuerpo técnico gratificó mucho porque sabíamos que era subcampeón de la Copa Libertadores, lo importante es que la afición está creyendo otra vez, algo que el semestre pasado se había perdido. Por eso estamos demostrando que Nacional está para grandes cosas y nuestra responsabilidad es mostrarlo en la cancha" añadió el atacante.

Para concluir el atacante mencionó el buen trabajo que viene haciendo el cuerpo técnico en cuanto a lo físico pues a pesar de la seguidilla de partidos, el plantel no se notado agotado en cada juego. 

"La verdad que eso lo hace el cuerpo técnico, la buena tenencia de la pelota la practicamos todos los días, con este nuevo esquema nosotros prácticamente enteros los partidos en cuestiones físicas" concluyó Moreno.