Después de una buena presentación en el Maracaná logrando un valioso empate, el equipo cardenal busca su primera victoria ante Flamengo, esta vez, ante su hinchada en el "Coloso de la 57".

Los dirigidos por Agustin Julio y Gerardo Bedoya, tienen el reto y la responsabilidad de validar los resultados que se lograron en Argentina (vs River) y Brasil (vs Flamengo) ya que una derrota en el Campin, los dejaría con pocas posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

La ilusión del cuadro Bogotano esta intacta, en un grupo donde en 6 partidos ningún local ha ganado, busca romper con la racha y lograr una victoria, el equipo cardenal enfrentará a Flamengo con la misma nómina que los enfrentó en el Maracaná, tambien busca la tercera victoria ante equipos brasileros en el Nemesio Camacho El Campin por Copa Libertadores, estas fueron ante Gremio el 16 de Mayo de 2013 un gol a cero (Wilder Medina) y Ante Internacional de Portoalegre por el mismo marcador el 20 de Mayo de 2015 (Dairon Mosquera).

Santa Fe es 10 en la liga colombiana, donde 24 horas después tendrá que asumir el compromiso frente a La Equidad, seguramente con la nómina alterna según su DT Agustin Julio

La nómina cardenal que enfrentará a Flamengo a partir de las 7:45 p.m es:

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Como novedad estará el regreso de Juan Daniel Roa, quien viene de una lesión y será alternativa en el banco cardenal esta noche ante Flamengo.

El equipo brasilero

Flamengo llegó el lunes a la capital colombiana con una nómina de 23 jugadores, entre los que está el veterano Diego, que superó una lesión en la pierna derecha por la que no pudo jugar el partido en el que su equipo se impuso por 2-0 al América Mineiro en el Campeonato Brasileño.

El equipo dirigido por Mauricio Barbieri formaría con: 

Diego Alves; Rodinei, Juan, Réver, René; Gustavo Cuéllar, Lucas Paquetá, Diego (o Willian Arao), Vinicius Júnior, Everton Ribeiro (o Guevanio) y Henrique Dourado. 

El partido será dirigido por el uruguayo Daniel Fedorczuc, acompañado de sus compatriotas Richard Trinidad, Miguel Nievas y como emergente estará Esteban Ostojich.

Información de Boletería:

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe
VAVEL Logo
Sobre el autor