Flabio Torres: Fue un partido practico, un partido donde había que ganar
Periodico La Guajira

Flabio Torres: Fue un partido practico, un partido donde había que ganar

Luego de la victoria 3-0 del Deportivo Pasto sobre el Boyacá Chicó, Flabio Torres director técnico del conjunto tricolor dio las declaraciones del partido.

camilo-andres-cuellar
Camilo Andres Cuellar Martínez

Deportivo Pasto logró sacar un resultado importante en el encuentro por la fecha 17 de la Liga Águila 2018-1, frente al Boyacá Chicó. El conjunto 'nariñense' se impuso 3-0 ante los 'ajedrezados' y logró ascender a la casilla número 15 de la tabla de posiciones. Tras la victoria, el director técnico del Deportivo Pasto, Flabio Torres, dio las declaraciones del encuentro. 

En la rueda de prensa el Técnico del equipo 'tricolor' calificó al partido como un encuentro practico, en donde el Deportivo Pasto tuvo un buen desempeño, especialmente durante la segunda mitad. Los goles de Michael Ortega (MIN 26) y Darío Rodríguez (MIN 74, 85) le dieron una importante victoria al Deportivo Pasto.

A pesar de la goleada del Deportivo Pasto, se le dijo al técnico Flabio Torres que el primer tiempo no había sido el mejor para el conjunto 'nariñense'. Torres dijo que se hicieron los cambios necesarios para cambiar el rumbo del encuentro y acepto que a pesar de que iban ganando desde el minuto 26', el Chicó tenía la posesión de la pelota y del partido. Además, añadió que hubo un buen desempeño de Darío Rodríguez y Michael Ortega.

Esta victoria fue de gran importancia para el conjunto 'nariñense', pese a que ya no tiene posibilidades para clasificar dentro del grupo de los ocho. El Deportivo Pasto, busca recuperar la confianza y estabilidad futbolística, para prepararse para la próxima Liga Águila del segundo semestre del año. 

El próximo encuentro del Deportivo Pasto será contra Independiente Medellín, en condición de visitante por la fecha 18 de la Liga Águila 2018-1. Tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot a las 20:00 horas. 

Al preguntarle a Flabio sobre si seguiría en Deportivo Pasto, debido a rumores sobre su posible partida al Bucaramanga. El técnico dijo que no ha recibido ninguna oferta del conjunto 'leopardo'.

VAVEL Logo