El técnico Ismael Rescalvo ya hizo pública la lista de convocados para recibir al equipo Volcánico. De darse la victoria, el Medellín clasificaría faltándole dos partidos más por disputar. Logrando el objetivo este sábado, el Poderoso podrá dedicarse de lleno a planificar el juego frente a Sol de América por Copa Sudamericana, llave que va perdiendo 2-0.

La victoria frente al Bucaramanga sirvió como un envión anímico para el equipo, pues los resultados que se venían dando no eran del todo positivos. Dado que varios jugadores presentaban molestias musculares y no pudieron viajar a enfrentar al equipo bumangués, el cuadro rojo de Antioquia tendrá varios cambios para su encuentro contra los pastusos.

Didier Moreno, Juan Fernando Caicedo, Yairo Moreno, Elacio Córdoba y Hernán Pertuz son los jugadores que vuelven a la convocatoria, estos son jugadores que regularmente son titulares; por su lado Yairo ha sido uno de los jugadores con mejor desempeño durante el semestre, al igual que Didier Moreno, el cual es uno de los referentes del equipo.

Por otra parte, la única ausencia por motivo médico es la de Rodin Quiñones, quien presentó una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y se perderá el resto del semestre.

Lista de Convocados:

02. Hernán Pertuz

03. Jesús D. Murillo

04. Jorge Segura

06. Didier Moreno

09. Juan F. Caicedo

10. Daniel Cataño

12. Andrés M. Marmolejo

14. Germán Cano

16. Brayan Angulo

18. Andrés Ricaurte

19. Yairo Moreno

20.  Javier Calle

21. Elvis Mosquera

22. David González    

23. Leonardo Castro

27. Elacio Córdoba

28. William Parra

29. Sebastián Macías

El partido se jugará en el estadio Atanasio Girardot después de las 8:00 p.m., se espera buena asistencia de público pues sería el partido de la clasificación.

Posible titular:

David González; Sebastián Macías, Jorge Segura, Hernán Pertuz, Ever Valencia; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Daniel Cataño, Yairo Moreno; Leonardo Castro, Germán Cano.

D.T.: Ismael Rescalvo