Sin margen de error. Así es el presente del vigente campeón del fútbol colombiano, quien este sábado a las 6:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá saldrá a jugarse la vida por mantenerse vivo en la lucha por un cupo entre los ocho mejores de la Liga Aguila 2018 - I.

Atlético Huila, quien ya está clasificado y se encuentra en la tercera casilla del campeonato con 30 puntos, será el rival que irá a la capital del país con ansias de ratificar su buen momento y de seguir sumando puntos para asegurar un puesto positivo y ser cabeza de serie en la siguiente fase.

En este punto del campeonato ya no hay 'presa fácil', y para llevarse los tres puntos el profesor Miguel Ángel Russo, citó 19 jugadores con miras al objetivo principal: sumar de tres. 

Bajas sensibles se presentan en la lista. Jair Palacios es una de las más importantes. El lateral derecho recibió dos amarillas en la derrota ante Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué y deberá pagar la fecha de sanción correspondiente. 

Otro de los que se quedan en Bogotá es el pilar en el medio campo John Duque; y es que el habilidoso volante de marca bogotano completó cinco tarjetas amarillas y se perderá este partido que, como todos los que faltan, será una final para Millonarios en este remate de Liga.

Cerrando la lista de bajas, el defensa central Janeiler RívasSe queda por fuera de la convocatoria por decisión técnica luego de que el equipo volviera de Barquisimeto donde cayeron 2-1 ante Deportivo Lara por Copa Libertadores.

Henry Rojas sale de la enfermería e ingresa a la lista. El eterno héroe de la estrella 15 se recuperó de su lesión y ya está a la orden del profe Russo y disponible para este partido.

La lista completa de convocados es la siguiente:

ARQUEROS:

1. Wilker Fariñez.

12. Ramiro Sánchez.

DEFENSAS:

5. Andrés Felipe Cadavid. (C)

2. Anier Figueroa.

24. Matías De Los Santos.

23. Felipe Banguero.

6. Felipe Román.

31. Ómar Bertel.

CENTROCAMPISTAS:

17. Henry Rojas.

14. David Macalister Silva.

20. Juan Guillermo Domínguez. 

8. César Carrillo.

28. Nicolás Murcia.

DELANTEROS:

32. Christian Huérfano.

7. Ayron del Valle.

19. Roberto Ovelar.

33. Juan Camilo Salazar.

29. Elíser Quiñones.

11. Carlos López.

Millonarios se encuentra en la casilla 14 con 20 puntos (y un partido menos) y está a seis puntos del octavo que es Junior de Barranquilla. Todos los tres partidos que le restan a Millonarios en la liga son definitivos.

Posible formación:

Wuilker Fariñez; Felipe Banguero, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Román; César Carrillo, Juan Guillermo Domínguez, David Silva; Eliser Quiñones, Ayron del Valle, Juan Camilo Salazar. D.T.: Miguel Ángel Russo.