Millonarios, después del partido contra el Atlético Huila, cerró la fecha número 18 en la Liga Águila 2018-I manteniendo la esperanzas de poder clasificar dentro de los ocho finalistas.

El partido concluyó con el marcador de uno a cero a favor del equipo capitalino el cual mostró entrega y sacrificio en el juego, para demostrar que el sueño se mantiene intacto en el torneo. El grupo dirigido por Miguel Ángel Russo contó nuevamente con el jugador Henry Rojas como titular, quien se encargó de llenar El Campin de felicidad y alegría para la gran hinchada ‘azul’.

Después de dos meses y 11 días, el número 17 del equipo ‘embajador’ volvió a marcar el gol de la victoria una vez más, pues fue el encargado de marcar el gol contra el equipo ‘opita’ en la segunda mitad del partido tras patear a la portería y ser desviado por el defensor central del equipo rival.

Rojas es catalogado por muchos de sus compañeros e hinchas como ‘la zurda de oro’ ya que ha sido una ficha clave en distintos partidos, como se pudo ver en la final de la Liga Águila 2017-II contra Independiente Santa Fe, gol que le dio la estrella numero 15 al equipo ‘embajador’, y ahora en esta fecha marcando la anhelada y necesitada victoria para sumar los tres puntos y más en casa.  

“Estoy muy feliz por el gol porque han sido meses muy difíciles. Después de la operación no he podido tener mucha continuidad y hay que respetar un proceso porque está primero mi salud así tenga muchas ganas de jugar. La recuperación ha sido bastante compleja”, dijo el volante ‘azul’.

Henry claramente está emocionado por estar de nuevo en la titular después de un largo proceso de recuperación y además poder ser el causante nuevamente de la alegría que lleno la noche ‘azul’ capitalina, espera mantenerse entre la lista de jugadores habituales para buscar la clasificación en Liga.