Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

De esta manera finalizamos la transmisión de este partido. Darío Serna les agradece por su sintonía y sigan conectados a la mejor información de VAVEL Colombia.

Envigado ha quedado eliminado de la Liga con esta derrota y cerrará el semestre de local frente a Deportivo Independiente Medellín.

Con este triunfo, Millonarios suma 26 puntos en el noveno lugar y llega con vida a la última jornada de Liga donde enfrentará a Santa Fe en el clásico bogotano.

90+4'- Final del partido, ganó Millonarios por la mínima diferencia sobre Envigado.

90+2'- Segunda amarilla para George Saunders y es expulsado el capitán de Envigado.

90'- Se adicionan 4 minutos más en esta segunda parte.

81'- Se salvó nuevamente Envigado gracias a su arquero Santiago Londoño que ataja un remate de Román de media distancia.

76'- Segunda variante visitante, se fue del partido Duván Vergara y en su lugar jugará Yeison Guzmán.

73'- Segundo cambio en Millonarios, se retira lesionado David Silva e ingresa Henry Rojas.

71'- Primera sustitución azul, se fue del partido Eliser Quiñones y entró Cristian Huérfano.

68'- Amonestado el capitán azul Andrés Cadavid por falta fuerte contra Wilfrido De La Rosa.

66'- Matías De Los Santos de Millonarios recibe el cartón amarillo por protestas arbitrales.

63'- Tarjeta amarilla para Felipe Román, el primer amonestado en el local.

57'- Tarjeta amarilla para Daniel Londoño y es el tercer amonestado en la visita.

54'- Primer cambio en Envigado, se retiró del partido Nicolás Giraldo y en su lugar entró Iván Angulo.

50'- ¡LA TUVO ENVIGADO! Soberbio pase filtrado de Duván Vergara para Neyder Moreno y este último remató contra la malla externa de la portería azul.

45'- Comienza el segundo tiempo en el Campín.

45+2'- Final del primer tiempo, ganan los locales 1-0 por ahora.

45'- Tarjeta amarilla para George Saunders por protestar.

41'- Peligroso tiro libre de Millonarios y el arquero Santiago Londoño evacuó el balón al tiro de esquina.

40'- Tarjeta amarilla para Neyder Moreno por falta contra Felipe Banguero.

33'- ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MILLONARIOS! Remate rastrero de David Silva desde fuera del área y no alcanzó Santiago Londoño con su estirada al palo izquierdo. Ganan los locales 1-0.

30'- Partido muy cerrado en el Campín donde ningún equipo quiere arriesgar nada. Hay que recordar que el empate los elimina a ambos y necesitan ganar para seguir con vida.

18'- Pelotazo largo de Envigado y no pudo Duván Vergara en el área azul.

9'- Remate de media distancia por parte de los locales y Santiago Londoño dejó el rebote pero la pelota fue evacuada por la defensa naranja.

0'- Arrancó el partido en el Campín.

Salen los equipos al terreno de juego para los actos protocolarios.

Buenas tardes y sean bienvenidos al directo de este partido entre Millonarios vs Envigado FC en vivo, partido aplazado de la fecha 16 de la Liga Águila que se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín y que arrancará a las 6:00 PM de Colombia.

Foto: Publimetro
Foto: Publimetro

El partido se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campin, Bogotá, con capacidad para 36.343 espectadores, conocido simplemente como El Campín, ubicado en la localidad de Teusaquillo, centro-occidente de la capital de Colombia.

El equipo de Miguel Ángel Russo viene de vencer por la mínima diferencia al Atlético Huila y ahora intentará no solamente ganar el partido de hoy frente a los antioqueños sino también el clásico bogotano de la última fecha para tratar de clasificar a los play offs de la Liga Águila.

Por su parte, el conjunto de Rubén Darío Bedoya también lograron un triunfo importante en la pasada fecha ante Boyacá Chicó en Tunja y son conscientes que ganando en el Campín y en la última jornada ante Deportivo Independiente Medellín también se meten a la fiesta de las finales.

No se presentan novedades en la convocatoria azul y se espera que al menos el 90% de la nómina titular sea igual a la que venció al Atlético Huila, aprovechando que los bogotanos no juegan Copa Libertadores hasta la próxima semana.

Envigado presenta la misma convocatoria del último partido ante Boyacá Chicó, aprovechando su estadía en Tunja desde el viernes y ahora en Bogotá desde el lunes preparando este decisivo encuentro para la Cantera de Héroes.

El historial muestra 62 enfrentamientos entre capitalinos y antioqueños, con 29 victorias azules, 20 triunfos naranjas y 13 empates, con una repartición goleadora de 87 goles frente a 77 a favor de los embajadores.

El último partido jugado en el Campín culminó en victoria para los azules por la mínima diferencia con anotación del goleador Ayron Del Valle, mientras que la última vez que se enfrentaron en Envigado también terminó en victoria bogotana por 1-2 con goles de Camilo Velásquez para Envigado y de Duvier Riascos y Ayron Del Valle para Millonarios.

Envigado no derrota a Millonarios en el Campín desde hace 9 años, cuando el 29 de abril de 2009 consiguió ganar por la mínima diferencia con gol de su leyenda Neider Morantes.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Darío Serna
Comunicador Social y Periodista de la Universidad Cooperativa de Colombia. Miembro de la sección de Atlético Nacional y líder de la sección de Envigado FC.