El Atanasio Girardot, recibió el partido válido por la fecha 14 de la Liga Aguila 2018-I, un partido con dos equipos historicos de realidades diferentes.  Los dirigidos por Ismael Rescalvo propusieron un partido de emociones con buen juego ofensivo.

Aquí, el rendimiento de cada uno de los jugadores que actuaron para el DIM en los 90 minutos del juego suspendido por lluvia y tormenta eléctrica que fue finalizado al día siguiente.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

David González

8| El guardameta, tuvo una buena actuación y aunque estuvo poco exigido, cuando el equipo lo necesitó respondió de buena forma sin complicaciones innecesarias.

Jesús D. Murillo

7| Viene encontrando una posición en el DIM que le favorece más al jugador, es una excelente opción para salir al ataque por la banda, demuestra su potencial y se afianza en la titular.

Hernán Pertuz

8| Buen segundo tiempo, cuando atacó el rival el zaguero se vio seguro y fuerte para cerrar momentos ofensivos, encuentra su momento y en cada partido demuestra su mejoría.

Jorge Segura

8| Buen partido para el joven central del DIM, supo sacar al equipo con pelota al piso desde atrás, se comprende muy bien con Pertuz en el tema de cierres.

Sebastián Macías

7| El lateral tuvo muy buen partido en el tema ofensivo, se comprende muy bien con Yairo y Ricaurte, al momento de tirar centros al área lo hace muy bien, le falta un poco en marca defensiva.

Didier Moreno

7| Buen partido para Didier, se nota mucho más aplicado en lo tactico, tiene una mejor confianza para transportar el balón y llegar a rematar al arco.

Andrés Ricaurte

8| Mejoró mucho al pasar los partidos, se le vio muy aplicado en marca, buen primer tiempo para Ricaurte ya que tiene muy buena conexión con Cataño para mover al equipo.

Yairo Moreno

9| Su capacidad individual es notable, aportó con un gol de tiro libre, desequilibra al rival con sus gambetas y se asocia muy bien con sus compañeros juega y pone a jugar.

Daniel Cataño

9| Excelente juego del 10 Poderoso, contragolpe perfecto y una carrera para poner el 2-0 a favor, muestra buen juego colectivo e individual, conforma al lado de Yairo y Ricaurte una sociedad en el mediocampo que le da soluciones al DIM en el tema ofensivo.

Juan F. Caicedo

6| Flojo partido del delantero, aunque intentaba conectar en el circuito de juego fue el de menos en el partido, se desmarcó muy bien para que sus compañeros llegaran al área con mayores opciones.

Germán E. Cano

8| Marcó el tercer gol para tranquilidad del equipo en un momento que América apretaba para conseguir el empate, se conecta bien en el juego de sus compañeros ayuda en el frente de ataque a crear buenas opciones de gol.

Leonardo Castro

6| Ingresó al minuto 66 por Caicedo y no tuvo una gran actuación, remató para el tercero del DIM que rebotó en Cano y fue gol. Viene de varios partidos sin jugar.

En general, el DIM jugó un partido muy bueno, con mucha confianza y afianzando las sociedades que se han ido creando en el transcurrir del semestre. Se le ve mejoría al equipo y se siente un ambiente propicio de cara a las finales de la Liga Águila 2018-I.