En la noche de ayer, el equipo azul logró sumar los tres puntos que necesitaba ante Envigado y así pudo lograr dar un respiro más para  poder clasificar dentro de los ocho. El cuadro embajador sumó 26 puntos y ascendió a la novena posición de la tabla, quedando detrás del junior.

Tras un partido complicado de Millonarios, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, logró salir adelante y lograr la victoria con un gol marcado por el volante Bogotano Macalister Silva al minuto 33 del encuentro en conjunto con Ayron del Valle, con un derechazo que el arquero no pudo atajar. El Jugador también se destacó porque le dio estabilidad, juego, fortaleza y creo ideas para que el equipo saliera adelante y así poder ganar el encuentro.

Aunque el equipo Antioqueño también logró filtrar algunos balones peligrosos para el equipo embajador, no lograron hacer mayor daño. El cuadro azul logró hacer daño por las bandas y con la rapidez de Eliser Quiñones quien desestabilizó la defensa de envigado.

Macalister Silva, ha venido con un gran desempeño en estos últimos partidos que ha jugado con Millonarios. Ha demostrado el gran jugador que es, siempre sale al frente, crea jugadas importantes, hace muy buenos pases y nunca decepciona a la hora de salir a guerrear el balón.

Estadísticas de David Silva en este semestre:

Partidos jugados: 15 (14 titular, 1 sulplente)
Minutos jugados: 1206
Goles: 1
Pases buenos: 640
% Pases acertados: 82,9
% de pases en campo rival: 74,7
Faltas recibidas: 28
Faltas cometidas: 11
Tarjetas amarillas: 1
Tarjetas rojas: 1

Ahora Millonarios está pensando en el partido del domingo ante Independiente Santa Fe, donde busca los tres puntos y la clasificación a los octavos de final de la Liga. El partido se disputará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín a las 6:00 pm.