Se vive un gran ambiente en Bogotá por una nueva edición del ‘Clásico Capitalino’ entre Independiente Santa Fe y Millonarios, que disputarán la jornada 19 de la Liga Águila 2018-I, la cual definirá los clasificados a los cuartos de final.

Los azules se juegan su cupo en los playoff, y por eso Miguel Ángel Russo preparó el equipo con el objetivo de ganar y esperar que alguno de los resultados de otros partidos le dé suerte, así conseguirá tiquete a la otra fase.

Para este encuentro, el entrenador argentino convocó lo mejor de su nómina disponible, pues no quiso dejar nada al azar y pondrá la formación titular que le ha dado las dos últimas victorias de manera consecutiva.

Una de las bajas considerables será Roberto Ovelar, de quien se confirmó en días pasados que tendrá baja de tres a cuatro semanas por una lesión, descartándolo del juego frente a Envigado, Santa Fe y el resto del semestre.

Sin embargo, Russo ha empezado a confiar mucho en Juan Camilo Salazar, el habilidoso extremo derecho que le da volumen de ataque al equipo, además de agilidad y asociación con Ayron del Valle, el goleador de los azules.

Por su parte, se espera que en la zona de mediocampo se encuentre Henry Rojas, quien ante Envigado marcó su primer gol en el año, estando acompañado en el mediocampo por Jhon Duque y David Mackálister Silva.

De resto, mantendrá la base de defensa con Palacios y Banguero como laterales, y Cadavid acompañado de Matías de los Santos en la zona de centrales.

Se espera que Millonarios consiga la victoria que los meta en la próxima fase, pues luego de superar una serie de partidos donde la irregularidad les costó gran parte de los puntos en Bogotá, en los cuartos de final puedan mejorar y defender el título obtenido en 2017, justamente ante Santa Fe, el rival de la noche.