Clasificado como el mejor de la fase del todos contra todos, con 41 puntos, resultado de 12  victorias, cinco empates y dos derrotas, más diferencia de +13, Atlético Nacional se entrena enfocado al partido que jugará de visitante, el día sábado, a las 8:00 p.m., contra el Deportivo Cali.

Daniel Bocanegra, jugador que ha jugado en diferentes posiciones, lateral derecho, defensa central y volante de contención, habló con los medios de comunicación y sostuvo que el partido contra el onceno ‘azucarero’ será complicado y de mucho cuidado durante todo el tiempo relgamentario.

“Como todo partido, sabemos que va a ser durísimo contra el Deportivo Cali, la serie contra ellos va a estar muy buena. Nosotros tenemos que estar atentos y sacar un buen resultado allá”, indicó el jugador ‘verdolaga’.

En el momento de ser consultado acerca del partido que jugaron hace menos de dos semanas, Daniel expresó que son dos juegos totalmente diferentes y ganará el que menos cometa errores en la cancha.

“El hecho de que ya los hayamos enfrentado, no quiere decir nada, son partidos totalmente diferentes. Estos partidos son dos, de ida y vuelta, donde tenemos que hacer las cosas bien, cometer los menos posibles errores, para estar bien, acertar en el arco y marcar goles, que es lo importante, para así pasar a la siguiente fase”, explicó.

Daniel, quien hace poco cumplió 31 años de edad, manifestó que el rival es complicado y juega bien, recalcando que la confianza será fundamental. 

“El rival es complicado y también es buen equipo, el Deportivo Cali. Si nosotros estamos atentos y estamos haciendo un buen partido, yo pienso que vamos a obtener un buen resultado de visitantes”, finalizó.

Atlético Nacional jugará el sábado contra el Deportivo Cali, una vez terminado el partido, viajará el domingo a Medellín, entrenará el lunes en la sede deportiva de Guarne, y en la tarde viajará Ecuador, para jugar contra Delfín, penúltimo rival del calendario de grupos de la Copa Libertadores.

VAVEL Logo