Puntaciones: Envigado F.C. vs Deportivo Pasto

El partido válido por la Copa Águila 2018, se disputó en el Polideportivo Sur de Envigado.

Puntaciones: Envigado F.C. vs Deportivo Pasto
Pablo Hoyos

El partido válido por la ida de la fase 3 de la Copa Águila 2018, se disputó en tierras antioqueñas, terminando con un marcador de 0-0. El inicio del partido se vio marcado por un dominio total del conjunto local, por otro lado, el momento del cuadro visitante, llegó al final del segundo tiempo.

Como figura del partido, se puede determinar al arquero Santiago Londoño, el volante Neyder Moreno o el también volante Giovanny Martínez. A continuación, las puntuaciones del partido que vivió el Polideportivo Sur desde las 16 horas.

Santiago Londoño: 9/10

El canterano de Envigado, tuvo una actuación excelente en el compromiso anteriormente mencionado. Sacaba al equipo, tenía buen manejo con los pies, y tuvo 3 paradas de unos tiros que pudieron cambiar completamente el rumbo del partido.

Cristian Arrieta: 7/10

El lateral derecho del Envigado F.C., tuvo buenos desbordes y mostró cosas interesantes. Su participación se malogró por la tarjeta amarilla que vio al minuto 70' por una fuerte discusión con Édinson Toloza.

Daniel Londoño: 5/10

Sin pena ni gloria fue el paso del lateral por el partido, quien salió al minuto 42' por un problema muscular. Únicamente tuvo una acción destacada: un tiro que se fue por encima.

Luis Rodríguez: 4/10

Fue una presentación bastante discreta del central, nunca fue exigido; y cuando el equipo rival llegó, el encargado de despejar fue Santiago Noreña.

Santiago Noreña: 6/10

Tampoco fue exigido por la ofensiva del Deportivo Pasto. Solo hubo una ocasión en la que tuvo que actuar, y lo hizo correctamente.

Juan Alberto Mosquera: 6/10

Fue un partido con más pena que gloria para el joven centrocampista. Tuvo una actuación bastante discreta en el partido aunque fie correcto en la marca; su amonestación ensució por completo la presentación.

Iván Rojas: 8/10

Fue el eje defensivo del cuadro naranja; quitó balones y repartía correctamente. Generó situaciones de ataque y su marca fue impecable, de los mejores del encuentro.

Neyder Moreno: 9/10

El centrocampista tuvo una actuación superlativa en el compromiso disputado en la tarde de ayer. Junto con Yeison Guzmán, hizo la fiesta en el campo pastuso. Tuvo varias opciones en las que por poco se concreta el gol.

Yeison Guzmán: 9/10

Practicamente todos los balones del encuentro pasaron por sus pies. Intentaba encontrar a Wilfrido De La Rosa en profundidad. Tuvo varias opciones para concretar el primer gol. Uno de los mejores jugadores del encuentro.

Duván Vergara: 6/10

Siempre corrió cada balón que necesitaba ser alcanzado, sin embargo, se equivocaba al momento del pase. Fue sustituido al segundo iempo. Pudo hacer más por el potencial que ha venido mostrando.

Wilfrido De La Rosa: 4/10

Partido malo para el delantero del Envigado F.C., no ganaba los regates que encaraba, no recepcionaba ni pasaba bien el balón.