El defensor naranja, Cristian Arrieta, se ha ganado su puesto en el conjunto antioqueño y ha sido una ficha importante en la defensiva de la cantera de héroes a lo largo de la temporada, para el director técnico Rubén Bedoya, en algunos compromisos el joven central se ha puesto el brazalete de capitán y el día de ayer no fue la excepción frente al equipo Deportivo Pasto en el partido por Copa Águila, tras la ausencia del inglés George Saunders que en la mayoría de juegos ha actuado como capitán del conjunto naranja. Con la cinta del Envigado FC se ha desempeñado de una manera sensacional con sus compañeros de juego, transmitiendo seguridad y confianza.   

“La confianza que me da el profe hay que devolvérsela de la mejor manera” estas palabras las dio el capitán del equipo naranja luego de que le preguntaran de cómo se sentía con la cinta de capitán.

“En el campo no intento discutir con mis compañeros, los animo porque todos somos jóvenes, yo creo que también estoy aprendiendo cosas de ellos, bueno la cinta de capitán es algo que solo corresponde en el terreno de juego y un jugador la tenía que llevar, en esta ocasión el profe me eligió a mí” declaró el defensor de 20 años.

También dio declaraciones sobre la serie frente al conjunto Deportivo Pasto “El Pasto jugó muy bien, creo que lo demostraron durante todo el partido teniendo la posesión del balón y creando situaciones de gol muy peligrosas, pero les falto el factor más importante que es la contundencia en el último cuarto de cancha”.

El Deportivo Pasto y el Envigado FC se reunirán el día miércoles 16 de mayo, en la casa del equipo volcánico. Cristian Arrieta defensor de Envigado FC manifestó que quieren buscar la clasificación desde el primer minuto, para obtener el pasaje a la siguiente ronda de la Copa Águila 2018.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolás  Zuleta Martínez
Escritor en VAVEL Colombia, VAVEL envigado.