Este jueves el Medellín enfrentará a Sol de América por el partido de vuelta de la primera fase de Copa Sudamericana. El partido en Paraguay fue para los locales, por eso el triunfo por mas de tres goles, es lo único que sirve para avanzar sin preocupaciones a la siguiente ronda de la copa.

El técnico Español Ismael Rescalvo, tomó lo mejor de la nomina que tiene, y después del descanso que tuvieron en la última fecha del torneo local, los jugadores que son normalmente titulares ya están concentrados y a la espera del partido, el cual se puede decir, ese el más importante del semestre, hasta el momento.

De los viajeros a Paraguay no estarán en el partido de vuelta, John 'Goma' Hernández, Rodin Quiñones y Rivaldo Correa. Estos fueron remplazados por Jorge Segura, Daniel Cataño y Javier Calle, de los cuales el Cataño y Calle, son tenidos en cuenta, porque vienen en un buen momento deportivo y lo más seguro es que Daniel Cataño, sea titular en la noche de hoy.

Lista de Convocados:

12. Andrés Mosquera

22.  David González

02. Hernán Pertúz

03. Jesús Murillo

04. Jorge Segura

05. Yulián Anchico

21. Elvis Mosquera

29. Sebastián Macías

06. Didier Moreno

10. Daniel Cataño

11. Mauricio Gómez

18. Andrés Ricaurte

19. Yairo Moreno

20. Javier Calle

28. William Parra

09. Juan Fernando Caicedo

14. Germán Cano

23. Leonardo Castro

DT.  Ismael Rescalvo

El partido será jugado hoy jueves 10 de mayo, después de las 7:45 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot, donde se espera que lleguen más de 30.000 hinchas, con la consigna de la remontada. El partido podrá ser seguido minuto a minuto por Vavel Colombia.

Posible titular:

David González; Yulián Anchico, Hernán Pertúz, Elvis Mosquera, Sebastián Macías; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Yairo Moreno, Daniel Cataño; Leo Castro, Germán Cano.