Este sábado se reedita el clásico de verdes en el estadio del Deportivo Cali, el pasado 2 de Mayo se enfrentaron con victoria a favor de los verdolagas con un doblete de Gustavo Torres. Ahora la lucha se centra en lograr un cupo a las semifinales de la Liga Águila

En la serie, Nacional parte como favorito y el Deportivo Cali aspira a dar la sorpresa. El verde paisa, fue el líder de la fase regular del campeonato, mientras que, el Cali quedo en el sexto lugar con 29 puntos. 

Si bien es cierto, las diferencias entre uno y otro parecen ostensibles, lo cierto es que las últimas series de eliminación directa entre ambos han sido muy disputadas. 

Deportivo Cali no podrá contar con Kevin Balanta y Andrés Felipe Roa, ambos lesionados. El resto del plantel estará disponible para el DT Gerardo Pelusso. Los convocados por el Deportivo Cali son:

Del lado del Atlético Nacional, tendrá varias bajas. A la ya conocida del defensor Carlos Cuesta, se une las de Felipe Aguilar y Aldo Leao Ramírez por lesión y Diego Braghieri por suspensión. El profesor Jorge Almirón convocó a los siguientes jugadores para este encuentro: 

El Deportivo Cali formaría con Camilo Vargas en el arco; la defensa con Daniel Giraldo, Danny Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Angulo; en el mediocampo contará con Andrés Pérez, Abel Aguilar, Didier Delgado y Jhon Mosquera; en la parte de adelante con Nicolás Benedetti y José Sand

Por otro lado, Atlético Nacional tendría a Fernando Monetti en el arco; en la defensa a Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez y Marcelo Delgado; en el medio con Jhorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres; en el frente de ataque con un tridente conformado por Steven Lucumí, Andrés Rentería y Dayro Moreno.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.