Finalizado el partido de la quinta fecha de la Conmebol Libertadores el samario compartió sus impresiones ante los medios.

Ante la pregunta acerca de lo complicado que se encontraron en todo el contexto del encuentro, Aldo Leao respondió que "Lo más complicado, pienso yo, lo que dejamos de hacer en el primer tiempo, merecimos más, hicimos buen partido en el segundo tiempo". Resaltando así algunas palabras del profe Almirón, acotó: "Merecíamos más por lo que hicimos en el segundo tiempo, pero así es el fútbol, ya a pensar en lo que viene, lógico que tenemos toda la mentalidad y la actitud de que vamos a clasificar, cerramos en casa y hay que sacarle provecho a eso también".

Para concluir su intervención, uno de los periodistas preguntó sobre el dominio de Delfín en algunos tramos del partido, estas fueron las palabras que compartió el samario al respecto: "Sin duda, aprovecharon los errores de nosotros en el primer tiempo, sin desmeritar el trabajo de ellos, respetamos eso, aprovecharon la que tuvieron y bueno hicieron su trabajo, por ahí de pronto dejamos de hacer cosas en el primer tiempo, en el segundo fuimos totalmente diferentes merecíamos más, por ahí no tuvimos la fortuna, la suerte de convertir el gol, y bueno, pensar en lo que viene ahora cerrar el capítulo este y pensar en el torneo local".

Finalizado el otro partido del grupo donde Colo Colo se impuso 2-0 de local contra Bolívar, todos los que integran la zona tienen la posibilidad de pasar a la siguiente ronda del torneo. El último partido con el que se cierra esta primera fase será el próximo jueves 24 de mayo a partir de las 7:30 de la noche en condición de local donde Nacional  intentará sellar con triunfo ante su público la clasificación a los octavos.

VAVEL Logo