En una entrevista con Los Millonarios.net hablo el director deportivo de Millonarios Norberto Peluffo sobre el convenio que mantiene el equipo ‘azul‘ con el equipo de valledupar, se refirió a los jugadores que fueron en un momento parte de millonarios y el gran trabajo que ha tenido el profe Nilton Bernal.

Para peluffo el convenio se encuentra en un gran punto y piensa que satisface a los ‘embajadores‘ desde cualquier tipo de vista, al preguntarle sobre el estado del convenio entre los dos clubes respondió "Primero que todo un saludo a los hinchas de Millonarios. El convenio va bien, hace rato que debimos tener un convenio así, estamos muy contentos, es la primera experiencia con un equipo de la B. Para nosotros es prácticamente la graduación de muchos de nuestros jugadores, no significa que ya van a salir a romperla, pero muestra quien va a estar o no en esta carrera.

Ademas Agradeció y elogio el trabajo del profesor Nilton Bernal de quien dijo "estamos muy contentos con el trabajo de Nilton Bernal, que esta ligado a esta casa, y dentro del mismo proceso, es importante tener un entrenador dirigiendo, que esta demostrando que tiene capacidad".

También comento sobre los derechos de ‘los embajadores‘ sobre el club valledupar Fc, donde contó que Millonarios tiene la primera opción en este convenio "La primera opción la tiene Millonarios, tenía que ser así. Hemos recibido dos informes de Nilton, donde nos referencia jugadores para hacerle seguimiento, él es la persona que esta directamente observando. Yo decía que un convenio con Valledupar, no digo que otras zonas no, trae otra posibilidad porque es una zona muy rica en jugadores, el Cesar y la Guajira; por medio de ellos, que nos colaboran con veedurías, tenemos acceso".

Para finalizar el director hablo sobre algunos de los jugadores de el club capitalino que estuvieron en la victoria frente a Bogotá Fc, "Los que más se destacaron fueron Rengifo y Vega, son los que han venido manteniendo una regularidad. La mayoría, salvo Stiven, venían haciendo paso del aficionado al profesional y eso cuesta mucho. Rengifo ya cumple el octavo partido consecutivo de titular. Ellos tienen un jugador que hemos venido siguiendo, recomendado por Bernal, que juega de defensa central y es el capitán, Alex rambal, que tiene una gran condición". 

A si cerro la entrevista peluffo, con estas declaraciones que nos hacen saber que el convenio esta funcionando, y que puede ser de gran ayuda de cara a los procesos que viene enfrentando el técnico Miguel Ángel Russo en el club embajador.