Millonarios intentará salvar el semestre este jueves en la noche, cuando reciba a Independiente de Avellaneda por la quinta jornada de la Conmebol Libertadores, donde debe ganar para mantener la esperanza de clasificar.

Se le acabaron los plazos a los azules, que a partir de este momento debe conseguir tres puntos y esperar otros resultados, pues la pérdida de puntos en las pasadas cuatro fechas lo dejaron último del grupo, pero con posibilidades de dar el golpe.

El rival sabe que de lograr la victoria dejará por fuera del camino a Millonarios, ya que de lo contrario, le darían la primera opción de clasificar, así que el encuentro promete muchas emociones en El Campín.

Mucho trabajo              

Miguel Ángel Russo tuvo semana y media para preparar este juego, pues luego de la estrepitosa eliminación de los playoffs, debió enfocar las últimas fuerzas en la Libertadores, la última salvación.

Sin las excusas del calendario, el equipo azul busca que cada una de sus piezas esté tan sincronizada como el año pasado, cuando ganaron el título, pues para superar a Independiente, hay que estar concentrados.

La afición y el cuerpo técnico confían en Ayron del Valle y sus goles, además del talento de Jhon Duque y Henry Rojas en el mediocampo, para que la noche se vista de azul y mantengan la esperanza de los octavos de final.

Altas y bajas

David Mackalister Silva es la novedad más importante del equipo, pues no se alcanzó a recuperar de una molestia muscular y se perderá este compromiso, por lo que su puesto será ocupado por Henry Rojas.

Otra sorpresa fue la convocatoria de Jáder Valencia, quien apenas jugó un partido en todo el semestre y fue ante Boyacá Chicó, en la primera fecha del campeonato local, luego de recuperarse de una larga lesión, siendo la alternativa de ataque al lado de Orles Aragón.

Posibles formaciones