El centrocampista tolimense hizo un trabajo fundamental en la alineación del profesor Rubén Bedoya a lo largo de la Liga. Aunque el conjunto antioqueño termino décimo y por tanto no clasificó a los play-offs de la Liga Águila, los jóvenes jugadores naranjas demostraron tener mucho carácter en cada partido que disputaron, registrando victorias como el inolvidable tres por cero en condición de visitante frente al Junior de Barranquilla. Entre estos jugadores se incluye Iván Rojas, que con solo 20 años se ha convertido en un jugador importante para el mediocentro del conjunto naranja.

Para el Evigado FC y para el director técnico Rubén bedoya fue un jugador indispensable ya que de 17 partidos jugados por liga el nacido en el espinal, Tolima, participo en 16 encuentros desde la nómina titular y uno entrando desde el banco de suplentes. Rubén Bedoya le brindo 1442 minutos al mediocentro de 20 años a lo largo del primer semestre de la liga águila, en los cuales anotó un solo gol, pero no fue un gol cualquiera, ya que se lo hizo al cuadro Junior de Barranquilla que estaba en condición de local, con esa anotación Iván rojas estaba contribuyendo a una importante victoria por parte de la cantera de héroes, al final los naranjas consiguieron los tres puntos goleando al conjunto Barranquillero 0-3 en su propia casa.

En total el tolimense obtuvo cuatro amonestaciones durante 17 partidos, por suerte las cuatro fueron de color amarillo.

En conclusión el aporte de Iván Rojas al equipo antioqueño en la última liga Águila fue muy importante y espera repetirlo en la siguiente campaña, para demostrar sus cualidades en el terreno de juego y convertirse en un ídolo de la afición naranja, esto por otro lado le ayudaría al jugador para llamar la atención de algunos equipos grandes y que uno de ellos lo intente fichar.