En compromiso correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-I, Deportivo Independiente Medellín igualó 2-2 con el Junior de Barranquilla. Los dos goles del equipo local fueron de Germán Ezequiel Cano; marcaron para los ‘tiburones’, Sebastián Hernández y Yimmi Chará.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar.

David González

8| Aunque le marcaron dos goles, el arquero de 35 años de edad fue una de las figuras en el ‘Coloso de la 74’, porque gracias a sus atajadas durante el partido, su equipo no recibió más goles que complicaran la clasificación a semifinales.

Yulián Anchico

6| Cumplidor en defensa y en ataque, así fue la actuación del ex jugador de Atlético Bucaramanga, defendiendo y atacando, en la última fase le faltó ser más constante e inteligente en el momento de hacerla.

Hernán Pertúz

7| Agresivo y pujante en el momento de hacer los cierres, además de tener un buen dominio y liderazgo en la parte defensiva de su equipo. Claro está, le faltó quizá más rapidez, coordinación y comunicación con sus compañeros en el primer gol del equipo barranquillero.

Jorge Segura

7| Aplicado en la marca y juicioso con las labores defensivas del equipo, sin embargo, al igual que su compañero Hernán Pertúz, le faltó más comunicación para evitar tantas sorpresas en la parte atrás.

Elvis Mosquera

6| El ex jugador de Envigado F.C., cumplió en referenciar a Yimmi Chará, quitándole balones y haciéndole cierres decisivos durante el partido. Eso sí, se vio implicado en el segundo gol, pues no estuvo pendiente de su costado izquierdo.

William Parra

6| Intentó recuperar muchos balones, pero falló en muchas ocasiones, además por momentos el medio campo se vio desequilibrado, situación que en muchas ocasiones aprovechó el equipo visitante.

Didier Moreno

8| Nada que discutirle al capitán, pues lo dejó todo en la cancha, atacando y defendiendo. Coraje, ímpetu e inteligencia, fueron las principales características para describir el partido del jugador que lideró al equipo y al medio campo.

Andrés Ricaurte

7| Se echó el equipo al hombro, obteniendo réditos en el momento de crear jugadas para los delanteros, pero cuando su equipo lo necesitó más, no apareció, tuvo lagunas y no supo resolver en muchas ocasiones.

Leonardo Castro

8| Corrió, metió y lucho todas las pelotas, en defensa y en ataque. Basta con echar un vistazo en los últimos minutos, cuando estuvo casi como otro lateral derecho, con el fin de evitar que le hicieran el 1-2 a su compañero de equipo.

Javier Calle

7| No fue muy claro con sus labores en la cancha, porque por momentos estuvo confundido. En muchas oportunidades, el Junior de Barranquilla generó peligro por su costado y, aunque el jugador intentó ayudar en el momento de marcar, le faltó más fortaleza y decisión.

Germán Cano

10| Nada que discutir, todo lo contrario, mucho por resaltar del goleador argentino, que fue autor de los dos goles de la clasificación; disputó todos los balones con firmeza, agresividad y vigor, hasta el último minuto del partido.

Mauricio Gómez

6| No entró como se esperaba, enchufado, pues desde que el cuerpo técnico hizo el cambio por Yairo Moreno, careció de concentración, ubicación y rigidez para ayudar a marcar en el medio campo del ‘poderoso’.

Yairo Moreno

 S/C

VAVEL Logo