Luego de la clasificación a semifinales, ante Atlético Junior, en casa. En la noche de ayer, Medellín visitó a Deportes Tolima, en el partido de ida, para definir los finalistas de la Liga Águila. 

Ismael Rescalvo, estratega del Independiente Medellín, dio sus impresiones del juego, luego de la derrota de sus dirigidos en suelo Pijao. El DT Poderoso reconoció que hubo mala entrega en el primer tiempo y eso hizo que el equipo no tuviera profundidad ni la capacidad para mover el balón. 

"Hicimos, provocamos situaciones para poder empatar". El técnico español aseguró "en el segundo tiempo, el equipo mantuvo precisión, muchas más asociaciones en campo contrario, más profundidad, mucho más llegadas y opciones de gol". 

Asimismo, Rescalvo reconoció la labor del equipo local y el buen partido de Ángelo Rodríguez, autor del gol de Deportes Tolima. De igual manera, el estratega del Rojo expresó que en el Atanasio Girardot, deben ratificar lo que han demostrado en el todo el torneo. 

"Sabemos que en el Atanasio, hemos demostrado una fortaleza importante, hemos tenido un buen rendimiento, una gran capacidad para hacer goles", afirmó Ismael Rescalvo, refiriéndose al duelo del domingo.

"Estamos preparados para darle vuelta al marcador". En repetidas ocasiones, el DT del Independiente Medellín, se mostró positivo para la vuelta en su estadio. "Tenemos la capacidad, la posibilidad de darle vuelta al marcador". Además, el nacido en Valencia, aseguró que lo importante es saber contener al rival, ya que es un equipo que sale muy fuerte. 

En la rueda prensa, Rescalvo también aceptó que el error del Medellín fue la entrega en propio campo, lo cual hizo ver al mal al equipo en fase de ataque y sabe que en el Atanasio Girardot no deben cometer errores. 

El próximo partido será el domingo, en el 'Coloso de la 74', a las 5:30 p.m., para definir cuál será uno de los protagonistas de la final de la Liga Águila.