“Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones”, es lo que resume la foto de los 23 guerreros que el día de hoy partieron a suelo Ruso en búsqueda de la conquista de la Copa del Mundo. 

Sonrientes y con mucha fe, así se mostraron los jugadores 'cafeteros' que ya se encuentran en Kazán, lugar que será sede del combinado nacional durante el Mundial Rusia 2018. Colombia, se hospedará en el Ski Resort, hotel que cumple con los requisitos de privacidad que solicitó el técnico argentino, José Pékerman, alejado de la ciudad y de difícil acceso para la prensa, este complejo hotelero se encuentra en la República de Tatarstan, una de las 21 Repúblicas que tiene Rusia; exactamente, en Savino Village, localidad cercana a Kazán, capital de la región.

El lugar de entrenamiento será el Estadio Sviyaga de Kazán, estadio que se encuentra muy cerca del lugar de concentración de la 'tricolor'. 

Concluida la fase de grupos, las selecciones clasificadas para las siguientes rondas podrán permanecer en su base operativa o bien desplazarse a cada una de las ciudades anfitrionas en función del lugar donde se celebren sus partidos.