En la primera edición de la Liga Águila, una de las figuras del DIM fue su guardameta David González, quien jugó un total de 1980 minutos con el equipo en el rentando local como también en Copa Sudamericana. David solamente fue al banco de suplentes en tres ocasiones, en su lugar estuvo Andrés Mosquera Marmolejo quien defendió el arco contra Envigado, Alianza Petrolera y Bucaramanga.

El rendimiento de David fue importante a pesar de que el equipo quedó eliminado en semifinales de la Liga Águila frente al campeón, Deportes Tolima. El guardameta de 35 años atajó en 22 partidos, recibiendo en ellos un total de 20 goles y sacó el arco en cero en 7 ocasiones. Con base en lo anterior, fue un semestre positivo para David quien ya acumula un total de 7 semestres defendiendo la camiseta del poderoso desde su regreso al equipo en el año 2015.

A pesar de estar entre los mejores guardametas del país y participar en algunas convocatorias de la Selección Colombia, David no fue tenido en cuenta para representar a Colombia en el Mundial de Rusia 2018, quedó por fuera y en su lugar estuvo el guardameta Iván Arboleda quien tristemente tampoco estará en esta cita orbital.

David González se suma a Germán Ezequiel Cano, Andrés Ricaurte, Leonardo Castro y Didier Moreno como las principales figuras de este semestre para el equipo que fue dirigido por Ismael Rescalvo.