2018-I en azul y rojo: William Parra
Fotografía:DIM Oficial

2018-I en azul y rojo: William Parra

El semestre terminó para el DIM y en VAVEL repasamos el rendimiento de sus jugadores. Esta vez, recopilaremos el semestre del volante.

STEFANIA
Stefanía Zapata

El juvenil William Parra, volante de 23 años, no tuvo una participación significativa este semestre dentro del Deportivo Independiente Medellín. El jugador regresó al inicio del año de Equidad Seguros donde sumó minutos con un total de once partidos disputados y regresó consciente de que la lucha por un lugar en la titular sería difícil en el Medellín por los referentes del medio campo como lo son Didier Moreno y Andrés Ricaurte.

Pocas veces fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico dirigido por Ismael Rescalvo. Dentro de los números del volante este semestre quedan siete  partidos jugados con el Deportivo Independiente Medellín, partidos en los que, en solo tres ocasiones fue inicialista, dejando un total de 347 minutos dentro del   terreno de juego.

El jugador debutó con el Medellín en el torneo finalización del  año 2014 y en el 2017 se fue al equipo capitalino de Equidad Seguros para seguir sumando minutos. Cabe resaltar que El Equipo Del Pueblo S.A., continúa siendo el dueño de sus derechos deportivos y, hasta ahora, no se conoce información acerca de su futuro.

VAVEL Logo

Deportivo Independiente Medellín 

hace un día
hace 3 días
hace 3 días
hace 3 días
hace 3 días
hace 5 días
hace 22 días
hace 11 días
hace 12 días
hace 13 días
hace 14 días