Luego de la eliminación ante Deportes Tolima en suelo antioqueño, el Deportivo Independiente Medellín, por medio de un comunicado en Twitter, confirmó la salida de varios jugadores. A ello, se le suma la salida de Yairo Moreno al fútbol mexicano y el despido de los hermanos Rescalvo, quienes estuvieron como cuerpo técnico en la Liga Águila 2018-I.

En el texto publicado por DIM Oficial no continuarán Jorge Segura, Santiago Echeverría, Daniel Restrepo, Gabriel Díaz y Brayan Angulo. Además, les desearon a todos éxtios y alegrías en su carrera deportiva.

Por otro lado, la institución afirmó que "el libro de pases está abierto los próximos días y cuando las informaciones sean oficiales, anunciaremos la salida o llegada de jugadores. Además, estamos cerca de la definición del nuevo cuerpo técnico del primer equipo y continuamos en la búsqueda del presidente ejecutivo de la compañía". El 'poderoso' se encuentra sin presidente, desde la salida de Eduardo Silva Meluk en el mes de enero. 

Jorge Segura, se unió al grupo a principios de este año; Santiago Echeverría, se encontraba suspendido por el caso de dopaje, que aún se encuentra sin resolverse; Daniel Restrepo, llegó proveniente de Rionegro Águilas estuvo con el DIM durante dos temporadas y Brayan Angulo, se incorporó al grupo para disputar el torneo colombiano en esta temporada, proveniente del América de Cali.

De igual manera, se está a la espera de la continuidad de Daniel Cataño con el club paisa, debido a que Medellín no hizo la opción de compra y no se ha gestionado la extensión del préstamo de parte de Deportivo Pasto.

Independiente Medellín volverá a entrenamientos el 18 de junio. Se espera que en los próximos días confirmen la llegada de un cuerpo técnico nuevo. Por otra parte, en divisiones menores se confirmó la salida de Iván Corredor, Édgar Cataño y Óscar Pérez.

VAVEL Logo
Sobre el autor