Este viernes 15 de junio se enfrentarán cara a cara egipcios contra Charrúas. El segundo partido oficial del Mundial comenzará a las 7 de la mañana, hora colombia. Este es el encuentro más atractivo del grupo A, puesto que enfrenta a los dos equipos favoritos a clasificar en el grupo.

Egipto llega con "aire en la camiseta", ya que luego de más de 20 años consiguió clasificar al torneo más importante del mundo. Los egipcios vienen de empatar un partido ante Colombia y perder otro contra Belgica. Del otro lado esta la Celeste, una selección que se destaca por su garra y siempre por llegar a las últimas instancias en esta cita orbital.

Por parte de Egipto se destaca: el jugador más veterano en poder jugar mundiales, que es  Essam El-Hadary portero, Mohamed El Nenny centrocampista que juega en el Arsenal y Mohamed Salah procedente del Liverpool, apodado como el Faraón por ser el mejor jugador de esta selección.

Y por la selección uruguaya son más los referentes: Fernando Muslera, portero que juega en el Galatasaray; Diego Godín, que defiende en  Atlético de Madrid; Edinson Cavani, atacante del Paris Saint Germain; y Luis Suárez, centrodelantero de Barcelona. El resultado más probable es que Uruguay logre vencer a Egipto. Aunque este es uno de los partidos más parejos en fases de grupos y se espera ver de un lado a la magia de Salah y del otro la contundencia de Suárez y Cavani.

En este día la jornada comenzará con este partido y luego será seguido por el primer duelo del grupo B, Marruecos - Irán, que iniciará a las 10 de la mañana y el otro encuentro y el más atractivo entre los dos favoritos del grupo B, Portugal - España, donde el balón rodará a la 1:00 p.m., (hora de Colombia).