Después de unos días sin noticias, este viernes el Deportivo Cali entrego sus dos primeras, en cuanto a refuerzos se refiere. El equipo de Gerardo Pelusso cuenta con un refuerzo para el lateral derecho y un refuerzo como mediocampista polivalente. 

El uruguayo Matías Cabrera, con 32 años proviene del Defensor Sporting, club con el que jugo las dos últimas temporadas y le alcanzo para ser ídolo en el equipo violeta. En su arribó a Cali, el charrúa indicó: 

"Me han hecho sentir muy cómodo, vengo con muchas expectativas, mucha ilusión, esperamos darle muchas alegrías al Deportivo Cali. Como se dirigió la directiva hacia mí, los objetivos que tienen con el equipo es algo que me motivó venir acá, además de Pelusso que es un técnico ganador", aseguró. 

Por otro lado, el lateral derecho Juan Camilo Angulo pasó de los diablos rojos a las toldas azucareras. El vallecaucano siendo un jugador clave en el rival de patio, llega al Deportivo Cali con el afán de demostrar que tiene el talento y la capacidad para defender la camiseta verdiblanca. En su primer contacto con la prensa como jugador verdiblanco manifestó: 

"El reto desde que decidí venir acá es el mismo, darlo todo, entregarse a la hincha y contribuir para lograr títulos. Estoy contento de pertenecer a esta familia, esta gran institución, esperamos dar muchas alegrías y que todo salga como queremos. Los objetivos son claros, soy una persona que le gusta ganar cosas importantes y en el Cali siempre va existir esa exigencia", puntualizó.

El Deportivo Cali espera en próximos días confirmar los nombres de dos refuerzos más para afrontar las tres competencias a disputar en este semestre.