Santa Fe completa su cuarto refuerzo para la temporada 2018-II

El conjunto 'cardenal' anunció al delantero Jorge Aguirre como nuevo refuerzo y completa así 4 de cara a la temporada que se avecina y donde deberá enfrentar 3 competencias.

Santa Fe completa su cuarto refuerzo para la temporada 2018-II
Foto: @SantaFe

Día movido en materia de contrataciones por parte de Independiente Santa Fe. El conjunto bogotano anunció la llegada del delantero Jorge Aguirre, procedente del Atlético Junior. Aguirre tiene 30 años y ha militado en Envigado, Leones de Urabá, Rionegro Águilas y desde 2014 integraba la plantilla del equipo juniorista.

Otro refuerzo que el equipo 'cardenal' anunció hoy, es un conocido de la casa que está de regreso: el venezolano Luis Manuel Seijas. Seijas regresa a la institución, a cumplir su tercera etapa. En 2008 llegó por primera vez al conjunto 'albi-rojo' y estuvo hasta 2011, cuando partió rumbo al Standard de Lieja en Bélgica. Luego, regresó en 2014 para vestirse nuevamente de rojo y blanco, hasta 2016. Ahora, da inicio a un nuevo ciclo en su casa, en el equipo en el que ha obtenido sus mayores logros

Aguirre y Seijas se suman a los nombres de los delanteros Arley Rodríguez y Carmelo Valencia, quienes en días pasados fueron anunciados por el primer campeón. Según lo anunciado por el presidente de la institución Juan Andrés Carreño, se está buscando la contratación de un defensa central zurdo y un volante creativo; así mismo, en próximos días se espera definir si el goleador Wilson Morelo continúa o no y que jugadores salen, para dejar lista la nómina de 2018-2.