Esta mañana a las 10:00 AM (hora colombiana), Uruguay midió fuerzas ante Arabia Saudita por la fecha 2 del grupo A. La 'Celeste' viene de ganar a Egipto 1-0 sobre el final con anotación de José María Giménez. Por el otro lado los Sauditas llegan de una dura derrota 5-0 ante el anfitrión Rusia. 

En la nómina titular que dispuso el 'Maestro' Oscar Washington Tabares se encontraban gran parte de sus figuras, incluídas Edinson Cavani y Luis Suárez. Por parte de Arabia Saudita, el técnico argentino-español Juan Antonio Pizzi realizó cuatro cambios de la nómina que jugó ante Rusia en el debut. Estos cambios tuvieron que ver con el portero Abdullah Al-Mayouf, el central Omar Hawsawi, el mediocampista Yahya Al-Shehri y el delantero Mohammed Al-Sahlawi.

Este fue un partido importante para Luis Suárez, ya que fue su partido número 100 con la camiseta de la Selección Uruguaya. El comienzo del partido no tuvo tantas llegadas, fue un partido con opciones del lado y lado, hasta que en el minuto 23 tras un tiro de esquina cobrado por Carlos Sánchez que roza José María Giménez y termina rematando Luis Suárez teniendo el arco solo tras la errónea salida del portero. Dos minutos después Arabia Saudita se repone y termina el delantero Fahad Al-Muwallad lanzando un remate hacia puerta uruguaya. Remate que fue rechazado por Fernando Muslera. Luego terminaría el primer tiempo con victoria para los uruguayos, quedando en el segundo puesto del grupo A y clasificándose a octavos de final. 

Ya en el segundo tiempo, Arabia Saudita tenia que salir a buscar el partido. Pero fue imposible, en el minuto 61, Edinson Cavani mandaba un centro al área que fue recibido por Carlos Sánchez quien cabeceo mal y manda el balón afuera del arco. Finalmente la ultima jugada de ataque en el partido fue para los 'Charrúas' y fue hecha por el delantero Edinson Cavani que hace una gambeta que lo deja en el área frente al arquero, pero su disparo fue débil y termina siendo atajado por Abdullah Al-Mayouf.

Esta victoria deja clasificado a Uruguay y lo pone segunda del grupo A, mientras que Arabia Saudita se va eliminado. En su ultimo partido la celeste va a buscar el primer lugar de ganarle a Rusia el 25 de junio en Samara. Por el otro lado esta Arabia Saudita que enfrentara a Egipto por cumplimiento de fecha en Volgogrado.