Portugal derrotó a Marruecos en la segunda jornada
Fotografía: Antena2

Portugal derrotó a Marruecos en la segunda jornada

Portugal jugó su segundo partido del Mundial de Rusia 2018 esta mañana a las 7:00 am, en donde consiguió la victoria de 1-0 con gol de Cristiano Ronaldo.

Cata-Herrera
Catalina González Herrera
PortugalPortugal: Rui Patrício; Cedric, Fonte, Pepe, Guerreiro; João Mario, Bernardo Silva, William, Moutinho; Guedes y Cristiano Ronaldo.
MarruecosMarruecos: El Kajoui; Hakimi, Da Costa, Benatia, Ziyech; El Ahmadi, Belhanda, Boutaib, Boussoufa; Dirar y Amrabat.
1-0, min. 4, Cristiano Ronaldo.

La selección dirigida por Fernando Santos consiguió su segunda victoria el día de hoy, precisamente ante Marruecos, equipo que aún no consigue sumar. El equipo Portugués utilizó un 4-4-2 como formación, mientras que la selección de Marruecos conformó su equipo con una 4-2-3-1.

Ante 78.011 espectadores se dio inicio al juego en el estadio Luzhniki Stadium, con la colaboración de Mark Geiger como juez central.

Los primeros minutos tuvieron mucho movimiento, puesto que en 2 minutos Marruecos ya había tenido su primera opción de gol. Por el contrario, Portugal aún no había llegado al arco, hasta que en el minuto 4 el equipo europeo en su primera opción de gol anotó.

Cristiano Ronaldo en un remate de cabeza desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de João Moutinho con un centro al área tras un saque de esquina.

De ahí en adelante, Marruecos se desconcentró un poco y se sintió el desespero, ya que cometió varias faltas a los jugadores del equipo que llevaba la victoria en el momento.

Para el segundo tiempo Fernando Santos decidió darle un poco más de movimiento a su equipo, por lo que en el minuto 59 sacó a al volante Bernando Silva para que ingresara el delantero Gelson Martins. Marruecos no se quedó atrás, y diez minutos después hizo un cambio de delantero por delantero, ingresó Ayoub El Kaabi por Khalid Boutaïb.

En todo el juego se obtuvo un total de 24 remates; 15 por parte de Marruecos y 9 por parte de Portugal. A pesar de esto, solo hubo una anotación.

Fue un excelente compromiso por parte de los dos equipos, ya que fue un juego muy parejo, en donde la posesión del balón fue del 46% para Portugal y del 54% para Marruecos. En total, hubo 79 faltas por parte de los equipos, además, se obtuvo 1 tarjeta amarilla para cada equipo: Medhi Benatia-Marruecos (min 40'). Adrien Silva-Portugal (min 90+2').

Con esta victoria de Portugal, el equipo se ubica en el primer lugar en su grupo con 4 puntos (1 empate y una victoria), seguido de Irán quien tiene 3 puntos y jugará luego ante España, que tiene una unidad.

VAVEL Logo

Fútbol colombiano 

hace 10 horas
hace un día
hace un día
hace 2 días
hace 2 días
hace 2 días
hace 3 días
hace 3 días
hace 3 días
hace 3 días
hace 3 días