DIM lanzó su programa Todos en Uno 2018-II
Fotografía: Cultura DIM

DIM lanzó su programa Todos en Uno 2018-II

Al igual que en todos los campeonatos, desde 2014, el Independiente Medellín lanzó su programa Todos en Uno, de cara a lo que será el segundo semestre para el elenco paisa.

vavel
VAVEL

La afición Roja, es conocida como una de las más fieles en todo el país, con su asistencia y con su amor, a pesar de los resultados del equipo, semifinales perdidas, campeonatos sin conseguir, sigue yendo al estadio con la ilusión de ver jugar su elenco amado. 

Como es costumbre, desde 2014, con la llegada de Eduardo Silva Meluk, los aficionados del Independiente Medellín tienen la posibilidad de pertenecer al programa Todos En Uno, creado para que las personas que asisten a todos los encuentros tengan beneficios y puedan ingresar con su respectivo carné al 'Coloso de la 74'.

Este semestre, aunque sin la compañía de Meluk, Medellín lanzó nuevamente su propuesta de Todos en Uno 2018-II, que busca nuevamente el acompañamiento de los hinchas Poderosos en el estadio Atanasio Girardot.

Esta vez, la obtención del abono contiene más beneficios que la veces anteriores. La institución publicó en su cuenta de Twitter, los respectivos precios y planes acerca de lo que será el programa 2018-II.

Foto: DIM Oficial
Foto: DIM Oficial

Para los abonados en el semestre 2018-I, hay unas condiciones claras y unos precios diferentes a los demás. Y se podrá cambiar la ubicación del estadio, a partir de 22 de julio. 

Foto: DIM Oficial
Foto: DIM Oficial

También hay un plan específico para los abonados del Todos en Uno, de cualquier semestre, a partir del 2014-II.

Foto: DIM Oficial
Foto: DIM Oficial

Además, el plan para aquellos que son nuevos en el plan Todos en Uno.

Foto: DIM Oficial
Foto: DIM Oficial

Sobre las condiciones generales, es importante destacar que el abono incluye 9 partidos de Liga Águila, incluyendo el clásico, sumándole un partido de Copa Águila. Además, que los aficionados podrán adquirir el abono en todos los puntos TuBoleta y en www.tuboleta.com. Asimismo, los abonos para las tribunas norte y sur no se venderán en los almacenes Éxito.

La venta de los abonos empezó el día de ayer y se llevará a cabo hasta el 27 de julio. 

VAVEL Logo

Deportivo Independiente Medellín 

hace 2 días
hace 2 días
hace 3 días
hace 3 días
hace 4 días
hace 4 días
hace 4 días
hace 4 días
hace 5 días
hace 5 días
hace 5 días