Pepsi y Alqueria no van más con el DIM
Futbolete

Pepsi y Alqueria no van más con el DIM

Así lo anuncio el equipo a través de sus redes sociales, en donde oficialmente dan por finalizada la vinculación entre estas empresa y la escuadra antioqueña.

juan-david-galviz-eraso
Juan David Galviz Eraso

Tras muchos rumores, el DIM confirmó en sus redes sociales la desvinculación oficial de Pepsi y Alquería con la institución. En ese orden de ideas, termina el vínculo de tres años y ocho meses con Pepsi y con Alquería finaliza la relación de aproximadamente un año con el equipo.

Junto a Pepsi, el equipo logró su sexto título en el 2016, consolidando así a esta empresa como patrocinador principal en su camiseta. Alquería llega a la institución el año pasado y con este patrocinador en la camiseta, el DIM alcanzó una final de Copa Águila donde terminó como subcampeón.

Con estas desvinculaciones, la camiseta del poderoso cuenta con el patrocinio de Wplay, Chaoyang, Office Depot, Coordinadora, Cootrafa, Cliff, Leo y Surtimax. Estas empresas han estado acompañando al equipo en los últimos años y han apoyado económicamente la institución poderosa.

El DIM adelanta su pretemporada en Panamá, mientras tanto se espera el anuncio oficial de quien tomará el lugar de Pepsi en la camiseta del rojo paisa y que empresas se van a vincular con esta misma.

VAVEL Logo

Deportivo Independiente Medellín 

hace 14 horas
hace 15 horas
hace 15 horas
hace 20 horas
hace 2 días
hace 2 días
hace 2 días
hace 2 días
hace 2 días
hace 3 días
hace 4 días